Melissa Klug se pronuncia tras críticas por tramitar salvoconducto

Melissa Klug le responde al ministro del Interior Carlos Morán tras críticas por sacar pase de tránsito.

Tras la advertencia del ministro Carlos Morán sobre denuncias contra quienes tramitaron salvoconductos de forma innecesaria, Melissa Klug decidió pronunciarse.

Espectáculos LR
05 Abr 2020 | 20:33 h

Melissa Klug habló fuerte y claro sobre el salvoconducto que tramitó luego de que el ministro Carlos Morán anunciara que se denunciará penalmente a los famosos que tramitaron permisos de tránsito con información falsa o sin justificación aparente.

Tras las declaraciones del funcionario, la popular ‘Blanca de Chucuito’ aseguró que en la zona donde reside solo hay supermercados y siempre le piden el mencionado documento.

PUEDES VER Melissa Klug asegura que pase de tránsito es para trasladar a su abuela por emergencias
Lazy loaded component

“Que me lleven a la comisaría, porque cuando cruzo la avenida Benavides me piden permiso para poder ir al mercado” , aseveró. "Si dicen que no se necesita permiso, entonces cuando me pare la policía diré lo que dijo el ministro”, añadió la expareja de Jefferson Farfán al diario Ojo.

Melissa Klug fue criticado por tener un pase de tránsito. Foto: Archivo.

Melissa Klug aseguró que esta situación fue uno de los motivos por los que decidió solicitar el salvoconducto. “Al salir y al entrar (de los supermercados), me piden permiso para transitar. Yo lo saqué de un día para otro”, precisó la empresaria.

PUEDES VER Famosos de la farándula expuestos por Magaly Medina con pases especiales de tránsito

Melissa Klug afirma que pase de tránsito es para trasladar a su abuela en emergencias

A través de un post en Instagram, Melissa Klug aseguró que tramitó un pase de tránsito principalmente para poder trasladar a su abuela en caso de emergencias.

“Como todo el mundo sabe, tengo bajo mi responsabilidad no solo a mis hijos, sino también a mi madre de 65 años y a mi abuela de 93 años. Ambas están dentro de la población vulnerable que podría contagiarse de coronavirus”.

“No pondré en riesgo a mi hija mayor, así que en familia hemos decidido que, ante cualquier urgencia, seré yo quien deba asumir la responsabilidad de trasladarla hacia una clínica o un hospital si es necesario”.

Melissa Klug se pronuncia en redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component