Maricarmen Marín confiesa que no teme a críticas tras llegar a Mujeres al mando

Maricarmen Marín revela que le agrada el nuevo formato de Mujeres al mando. Foto: Instagram

La exjurado de Yo Soy, Maricarmen Marín, llega tras la desafortunada frase de Giovanna Valcárcel y la separación de Cathy Sáenz.

Espectáculos LR
04 Abr 2020 | 17:11 h

Maricarmen Marín ya es parte de la conducción de Mujeres al mando, uno de los programas de Latina que mayores críticas se ha ganado tras diversas polémicas. Ante esto, la exjurado de Yo Soy ha asegurado estar preparada para tomar de la mejor manera cualquier tipo de cuestionamiento.

En declaraciones el diario Ojo, Maricarmen Marín destacó estar al tanto de las críticas que recibe Mujeres al mando tras dar un viraje a su contenido y adaptarse a la coyuntura, la cual está dominada por el impacto del coronavirus en la sociedad peruana y las medidas de cuarentena como aislamiento social impuestas por el Gobierno peruano.

PUEDES VER Aseguran que Cathy Saénz no iría más en Mujeres al mando con llegada de Maricarmen Marín
Lazy loaded component

“Todos los que nos dedicamos a esta profesión (el entretenimiento) debemos estar preparados para las críticas, sobre todo ahora, en tiempo de redes sociales. A veces, el público es mas duro que los conductores de televisión”, reveló Maricarmen Marín.

Asimismo, Maricarmen Marín confesó sentirse muy atraída por el cambio que ha dado el formato de Mujeres al mando, de dedicarse a temas del espectáculo local, pasaron a hablar de la coyuntura y problemática nacional.

Maricarmen Marín es nueva conductora de Mujeres al mando.

“Hoy, el programa ha dado un giro interesante por la coyuntura. Thais tiene un gran manejo periodístico y creo que eso es importante”.

PUEDES VER Maricarmen Marín en shock por mujer que dejó solo a bebé de un año por ir a comprar [VIDEO]

Sin embargo, sobre su duración en Mujeres al mando, Maricarmen Marín confesó que su permanencia no dependerá de ella.

Maricarmen Marín no sabe por cuánto tiempo será parte de Mujeres al mando.

“Mi duración en el programa depende del canal. Me encanta la idea de reencontrarme con Karen (Schwarz) en cámaras. Hemos trabajado mucho tiempo juntas (en Yo Soy) y siempre la hemos pasado muy bien”, expresó la cumbiambera.

Video Recomendado

Lazy loaded component