Lazy loaded image

Logan Williams, actor de The Flash y Supernatural, falleció este jueves

El actor Logan Williams, quien interpretó al superhéroe en su etapa de niño, murió por causas que aún se desconocen. Tenía 16 años.

Espectáculos LR
06 Abr 2020 | 4:44 h

Logan Williams, popular por haber interpretado a Barry Allen de niño en la serie The Flash y en Supernatural, murió este jueves 2 de abril por razones que se desconocen. Él tenía 16 años cuando ocurrió su deceso

Según el portal canadiense Tri-City News, la familia del actor está “absolutamente devastada”, además de no poder ver el cadáver del joven debido al distanciamiento social para evitar el coronavirus.

PUEDES VER Flash: Wally estará en la película de Ezra Miller

“No puedo abrazar a mis padres que perdieron a su único nieto. Es difícil", señaló la madre del joven artista, Marlyse Williams.

Logan Williams en The Flash. Foto: difusión

Asimismo, indicó que su primogénito tenía el deseo de ser un actor conocido y lo estaba logrando, al obtener un premio por Mejor actor y una nominación en los UBCP / ACTRA (Alianza del cine, televisión y radio canadiense) en el 2015 por Mejor actor nuevo.

“Con su talento y su hermosa apariencia, Logan tenía el potencial de ser una gran estrella”, subrayó su madre.

El actor Grant Gustin, quien interpretó a Flash en su etapa adulta, utilizó sus redes sociales para manifestarse por el deceso de Williams. “Solo escuché la devastadora noticia de que Logan Williams falleció de repente. Esta imagen fue al principio de la filmación del episodio piloto de The Flash en 2014”, indicó en Instagram adjuntando una foto en la que se los aprecia juntos.

Logan Williams. Foto: difusión

“Me impresionó no solo el talento de Logan sino su profesionalismo en el set. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante lo que estoy seguro es un momento inimaginablemente difícil para ellos”, concluyó el actor de la también serie Glee.

John Wesley Shipp, quién también interpretó a Flash, se despide de Logan Williams

El actor John Wesley Shipp, conocido por hacer de Flash para la serie live-action de 1990, utilizó sus redes sociales para dar cuenta de esta pérdida y lo triste que lo pone dicha noticia.

John Wesley Shipp en Twitter

“Devastado por enterarse de la muerte de Logan Williams a los 16 años. Estaba 100% comprometido con interpretar al joven Barry Allen, y lo extrañamos una vez que pasamos esa parte de la historia. Amor y compasión hacia la familia y amigos de Logan en su dolor”, escribió Wesley Shipp en su cuenta de Twitter.

¿Quién era Logan Williams?

Logan Williams, según su perfil en IMDb nació en la ciudad de Vancouver, Canadá el 9 de abril del 2003.

Logan Williams. Foto: difusión

De padre sudafricano y madre suiza, su primera aparición en las pantallas fue en la película de Halmark, Color of Rain, pero su popularidad en la actuación incrementó cuando realizó el papel del superhéroe Flash de niño, en la serie The Flash el 2014. Asimismo, le gustaba el skateboarding, el fútbol y la música.

Video Recomendado

Lazy loaded component