Jamie Dornan regresó a las redes sociales con insólita foto

Jamie Dornan publica insólita foto en sus redes sociales. Foto: Instagram

En su cuenta de Instagram, Jamie Dornan no es muy activo, pero una de sus postales sorprendió a sus fans.

Espectáculos LR
04 Abr 2020 | 12:17 h

A pesar de sus 1.5 millones de seguidores en Instagram, Jamie Dornan no suele compartir información o fotos con mucha frecuencia, pues hasta el momento solo tiene un par de publicaciones.

Todo indica que el aburrimiento, a causa de la cuarentena por el coronavirus, hizo que el actor se animara a mostrar una foto de lo más extraña y bizarra.

PUEDES VER Jamie Dornan: “Dakota y yo somos como hermanos”

En la postal aparece en un ambiente con varias sillas y él está en primer plano, sentado en una de ellas. Sin embargo, es un poco difícil reconocer al protagonista de Cincuenta sombras de Grey, pues está completamente cubierto de pintura azul.

El actor no dio ninguna explicación acerca de cómo terminó de esa manera o quien lo ayudó a hacerlo, solo escribió en su red social lo siguiente: “El autoaislamiento me hizo hacerlo”.

Todos sus fans quedaron sorprendidos por su rara foto y escribieron curiosos comentarios.

“¿Tú nuevo trabajo es en el grupo del hombre azul?", “¿Esa es una forma de no tocarte la cara?”, "Que tú y tus chicas se mantengan a salvo”, se pudo leer en el Instagram del famoso.

Incluso otra seguidora creía que la imagen era falsa: “¡Realmente tuve que verificar que esta fuera la publicación de tu página!”.

En otra publicación, el actor mandó un mensaje precisando qué extraña ahora que no puede salir de su hogar por el COVID-19.

Jamie Dornan cubierto de pintura azul. Foto: Instagram

“Cuando todo esto termine apreciaré más estas cosas... Personas que trabajan en el sector salud. De hecho, todas las personas. Abrazar a mis amigos, jugar golf, mirar rugby, la lluvia, jugar fútbol”, escribió.

El actor enumeró diversas actividades que ahora le hacen falta y también incluyó: “Viajar, trabajar restaurantes, tiendas el cine, música en vivo, la vida”.

PUEDES VER 50 sombras de Grey: Actores revelan el truco para grabar las escenas de sexo

Aunque no es muy activo en redes sociales, el actor cuenta con una gran legión de admiradores gracias a que se hizo mundialmente famoso por participar en Cincuenta sombras de Grey.

Sin embargo, Jamie Dornan no obtuvo el éxito de un día para otro, pues en una entrevista a The Times, contó que tenía 4 o 5 entrevistas al día y muchas veces era rechazado en todas.

Video Recomendado

Lazy loaded component