Harry Styles considera hacer una reunión virtual de One Direction [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Abr 2020 | 19:16 h
El cantante fue preguntado en una entrevista para una radio inglesa sobre la posibilidad de reunirse con sus excompañeros. Foto: composición

El cantante Harry Styles señaló que “consultará” el realizar, via streaming, el reencuentro de la banda británica.

¿Reunión a la vista? Harry Styles habló con Sirius XM sobre la idea de una reunión en modo virtual con One Direction debido al aislamiento para prevenir el coronavirus.

El cantante fue preguntado en una entrevista para una radio inglesa sobre la posibilidad de reunirse con sus excompañeros Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik.

PUEDES VER Harry Styles revela secretos íntimos de Taylor Swift, Zayn Malik y Adele

“No sé si esa es la reunión que teníamos en mente. No sé si esa sería la manera de hacerlo. Voy a consultar”, subrayó el intérprete de “Adore you” con sinceridad en sus declaraciones.

Harry Styles. Foto: difusión

Por lo que las palabras de Styles guardan relación a lo dicho por el quinteto el 2015, al darse un hiato extendido para que sus integrantes se enfoquen en sus carreras de forma individual.

Una fuente declaró al portal de entretenimiento E! News que los integrantes de la banda británica “permanecerán unidos y planean trabajar juntos”.

Cabe resaltar que Harry Styles se encuentra actualmente atrapado en California, Estados Unidos, tras no encontrar vuelos a Inglaterra, su país de origen, por la pandemia de coronavirus.

Lazy loaded component

“Actualmente estoy en California, estoy atrapado aquí. Estaba planeando regresar a casa, pero entonces todo se volvió un poco extraño con los vuelos, así que estoy aquí ahora. Se supone que tenía que regresar para llevar mi gira a cabo en dos semanas”, indicó, además de sentirse apenado por la postergación en Estados Unidos de su tour llamado “Love” que lo traerá al Perú el próximo octubre.

Video Recomendado