Gisela Valcárcel preocupada por El artista del año: “No sé si volverá este 2020”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Abr 2020 | 11:16 h
Gisela Valcárcel habla del futuro de El artista del año en medio de cuarentena por coronavirus.

En una transmisión en vivo por Instagram, Gisela Valcárcel habló sobre el futuro de El artista del año ante la pandemia del coronavirus.

Gisela Valcárcel generó gran preocupación entre sus fans al hablar sobre qué pasará con El artista del año ahora que el Perú atraviesa una crisis sanitaria por la propagación del coronavirus.

En medio de una conversación en vivo con ‘Choca’ Mandros en Instagram, la popular ‘Señito’ confesó que no está muy segura de que su programa se vuelva a emitir este 2020 por la grave situación que afronta el país.

PUEDES VER Gisela Valcárcel se suma a campaña del Día Mundial del Autismo durante aislamiento social

Gisela Valcárcel comparte reflexiones en cuarentena

Según Gisela, esto se debe a que El artista del año suele grabarse con la presencia de un público masivo, lo cual no puede ocurrir ahora por las medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno para evitar el contagio de coronavirus.

“No sé si volveremos este año (con ‘El artista del año’), nadie lo puede saber. Uno puede ir tanteando, me encantaría, pero debemos esperar un tiempo para saber si podemos regresar. El programa se hace con muchas personas, público, hay varias aristas que revisar”, precisó.

La conductora de El gran show, Gisela Valcárcel, pidió reflexionar por la pandemia de COVID-19 leyendo la biblia.

Asimismo, la conductora de TV se refirió a la posibilidad de realizar El artista del año Kids. “A mí me encantan los niños, pero siempre se me hace difícil que alguien se quede en el segundo lugar”, precisó Gisela Valcárcel.

El artista del año ha sido emitido por América TV durante varios años, logrando convertirse en uno de los programas sabatinos preferidos del público.

PUEDES VER Rodrigo González responde a Gisela Valcárcel por sus comentarios sobre la cuarentena [VIDEO]

Productor de Gisela Valcárcel habla sobre el futuro de El artista del año

Semanas atrás, Armando Tafur, productor de Gisela Valcárcel, comentó cómo podría ser el nuevo formato de El artista del año ante las medidas decretadas por el Gobierno para prevenir el contagio de coronavirus.

“Estamos recién iniciando la preproducción del programa, pero lo que te puedo decir es que vamos a estar siempre en la norma. Si la norma es que el programa salga sin público, el programa sale sin público. Lo han hecho otros países con este problema (coronavirus) mucho más avanzado, ¿nosotros por qué no hacerlo?”, indicó.

Lazy loaded component

“No hay fecha [de estreno]. Todavía no podría decir nada de esa información, menos ahora que estamos con este tema. Ojalá que esto no se vea afectado en el lanzamiento de cualquier programa de América o de otro lugar”, añadió Armando Tafur.

Video Recomendado