Giovanna Valcárcel tras pedir a pobres que no tengan hijos: “No fue una crítica, sino un consejo”

Giovanna Valcárcel se defiende tras críticas por polémicos comentarios sobre las mujeres pobres en Mujeres al mando.

Luego de ser criticada por los comentarios que tuvo hacia las mujeres pobres y personas de provincia en Mujeres al mando, Giovanna Valcárcel salió a defenderse.

Espectáculos LR
04 Abr 2020 | 12:29 h

Giovanna Valcárcel finalmente se pronunció sobre la serie de críticas que recibió tras decir que las mujeres pobres no deberían tener muchos hijos y que las personas de provincia estarían mejor si no vinieran a Lima.

La reportera de Latina se mostró despreocupada y dejó claro que no se arrepiente de sus declaraciones en Mujeres al mando, al asegurar que solamente expuso una problemática del país.

PUEDES VER Magaly por comentarios de Giovanna Valcárcel: “Eso le pasa a Latina por poner pura calabaza”
Lazy loaded component

“No dije nada ajeno a la realidad. No fue una crítica sino un consejo. Salgo a la calle y veo gente que no tiene para darle de comer a sus 5, 6, 7 o más hijos. Entonces hay que ser responsables. Recibí un montón de mensajes felicitándome, muy pocos me han criticado”, señaló la también locutora radial al diario Trome.

Hace unas semanas Giovanna Valcárcel también generó controversia en redes sociales por preguntarle a un médico si el caramelo de limón podía sustituir al limón en la alimentación de los niños. Según indicó, esta era una interrogante que le habían planteado mamás.

PUEDES VER Giovanna Valcárcel: “Si no tienes para darles de comer, no tengas hijos” [VIDEO]

Magaly Medina arremete contra Latina por comentarios de Giovanna Valcárcel

Magaly Medina se mostró indignada por los comentarios de Giovanna Valcárcel en Mujeres al mando al referirse a las personas de provincia.

Eso les pasa a los de Latina por poner pura calabaza en sus programas periodísticos. ¿Cómo se les ocurre poner a comentar temas de pandemia, coronavirus, a personas calabazas?”, aseveró.

Lazy loaded component

"Déjame decirte que la capital está forjada de muchos provincianos. Provincianos que no necesariamente hemos vendido caramelos, provinciana como yo, orgullosísima de no haberme quedado en Huacho y de haber querido un futuro mejor para mí”, añadió la popular ‘Urraca’.

Video Recomendado

Lazy loaded component