MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Cristiano Ronaldo se queda sin peluquero por COVID-19 y Georgina le corta el cabello

El futbolista Cristiano Ronaldo no puede acudir a los centros estéticos para mantener su look, por lo que su pareja Georgina Rodríguez decidió ayudarlo con su imagen.

El jugador de Juventus puso su imagen personal en manos de su pareja Georgina Rodríguez. (Foto: Instagram)
El jugador de Juventus puso su imagen personal en manos de su pareja Georgina Rodríguez. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Cristiano Ronaldo se encuentra cumpliendo el aislamiento social debido a la crisis de salud desatada en todo el mundo por el coronavirus. El delantero de Juventus pasa sus días al lado de sus hijos y su pareja en su lujosa residencia ubicada en su país natal, Portugal.

A través de las redes sociales, el deportista suele mantenerse en contacto con su legión de seguidores y recientemente los sorprendió en Instagram con un divertido video en el que demuestra la complicidad y confianza que mantiene con la madre de su hija, Georgina Rodríguez.

Debido al estricto aislamiento social que viene cumpliendo el deportista, no puede acudir a un centro estético para mantener su bien cuidada imagen con la que tiene acostumbrados a todos sus admiradores. Tampoco puede recibir a ningún especialista en su hogar. Esta situación fue solucionada por la argentina Georgina, pues no dudó en ser ella misma quien le cortara el cabello de su pareja.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo aparece en el clip muy a la expectativa del resultado final de su cambio de imagen, mientras que la también empresaria empezaba a trabajar con la rasuradora en mano. “Ahora no lo pienses, déjate llevar”, se oye decir a la improvisada asesora de belleza.

Lazy loaded component

CR7 atina a cerrar los ojos y ponerse en manos de su pareja, a la vez que levanta los pulgares y hace su peculiar grito: “¡Siu!". Con la leyenda “Quédense en casa y mantengan el estilo”, el atacante compartió las imágenes en sus redes sociales, donde sus fans no tardaron en reaccionar halagando a la pareja.