Cathy Sáenz elimina cuenta de Instagram tras debut de Maricarmen Marín en Mujeres al mando

Cathy Sáenz elimina cuenta de Instagram. Foto: Composición

Maricarmen Marín es la nueva conductora de Mujeres al mando y, al parecer, no habría más espacio para Cathy Sáenz en el programa de Latina.

Espectáculos LR
04 Abr 2020 | 11:47 h

Cathy Sáenz, al parecer, no atraviesa por un buen momento ya que todo parece indicar que ha sido separada de manera definitiva de Mujeres al mando tras la llegada de Maricarmen Marín al espacio de Latina. Ante esto, la popular ‘Mamacha’ habría tomado la decisión de cerrar hasta nuevo aviso su cuenta de Instagram.

Y es que luego que se conociera que Maricarmen Marín sería la nueva integrante de Mujeres al mando y que la bienvenida de esta se incluía a Karen Shwarz, Thais Casalino y Giovanna Valcárcel como conductoras, omitiendo a Cathy Sáenz, sería una señal que su paso por este formato habría llegado a su fin.

PUEDES VER Aseguran que Cathy Saénz no iría más en Mujeres al mando con llegada de Maricarmen Marín
Lazy loaded component

Coincidentemente con este hecho, y tras filtrarse imágenes donde se ve a la exconductora de Mujeres al mando paseando a su perro en pleno estado de emergencia por el brote de coronavirus en el Perú (las cuales le valieron una ola de críticas), Cathy Sáenz habría tomado la decisión de cerrar, por el momento, su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, Cathy Sáenz no ha salido a medios de comunicación ni usado las plataformas de redes sociales para hablar de su supuesta separación de Mujeres al mando ni para explicar por qué estaba paseando a su mascota, cuando se recomendó que esto no superara los cinco minutos, ni tampoco se alejaran muchos metros de sus hogares.

Video Recomendado

Lazy loaded component