Brunella Horna pide que cuarentena dure más tiempo. “Es preferible quedarnos encerrados”

04 Abr 2020 | 12:36 h
Brunella Horna pide a peruanos mantenerse en casa. Fuente: América TV

La modelo Brunella Horna realizó una transmisión en vivo con el programa Estás en todas, donde contó cómo son sus días durante las últimas semanas.

La empresaria Brunella Horna se comunicó con Sheyla Rojas y Choca Mandros para hablar sobre los planes que tenía establecidos antes de la llegada del coronavirus al Perú.

A través de un enlace, la exchica reality participó en un juego que consistió en responder algunas interrogantes que el programa Estás en todas le hizo para poder conocer las actividades que viene realizando.

PUEDES VER Richard Acuña comete garrafal error en regalo a Brunella Horna y Rodrigo González lo expone

“No vamos a llegar a nada, la cuarentena se puede seguir alargando si la gente no hace caso. Es preferible un mes quedarnos encerrados en casa, un mes estar estresados, a que esto siga y la economía siga cayendo”, dijo la modelo.

Brunella Horna. Fuente: América TV

De la misma manera, la exchica reality pidió que se haga el esfuerzo por permanecer en casa. “Un mes hay que quedarnos en casa, lamentablemente con poco o mucho que tengamos, para que más adelante podamos salir de esta. Porque si no hacemos caso a la cuarentena esto va seguir y la economía se va ir al tacho y mucha gente ya no va poder sobrevivir”, dijo Brunella Horna.

PUEDES VER Susy Díaz sobre Brunella Horna: “Quiso que sea la madrina de su spa, pero no me quería pagar”

Por otro lado, la modelo reveló que tenía planeado realizar dos viajes fuera del Perú junto a su familia. “Tenía viajes que gracias a Dios ya los postergué. Yo definitivamente este año no salgo del país y espero que muchos tomen esa decisión, vamos a cancelar los viajes que podamos tener”, sostuvo.

Lazy loaded component

“Iba viajar con mi familia, ya que es súper difícil que se junten, pues todos trabajan también y se canceló”, manifestó la novia de Richard Acuña ante las pantallas del programa Estás en todas.

Video Recomendado

Lazy loaded component