Ómicron - Lo que se sabe de esta variante declarada “preocupante” por la OMS AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Billie Eilish sorprende a sus seguidores al posar con camiseta de un equipo de la Liga MX

La cantante estadounidense presumió en sus redes sociales una vestimenta estilo retro que aparentemente sería del Santos Laguna.

Billie Eilish es considerada como la mejor voz de su generación.
Billie Eilish es considerada como la mejor voz de su generación.
Espectáculos LR

Billie Eilish no deja de llamar la atención de sus fans a su corta edad. Esta vez la joven cantante causó sorpresa en las redes sociales al fotografiarse usando una camiseta similar a la de un equipo de la Liga MX.

En la imagen difundida se ve a la intérprete de Bad Guy posar con una playera parecida a la que el club mexicano Santos Lagunas utilizó hace más de 40 años en sus campeonatos.

PUEDES VER El tierno saludo de cumpleaños de Billie Eilish a su mamá: "Eres lo mejor que le pasó al mundo”

Ante esta publicación, el equipo de fútbol la no dudó en compartir la imagen y bromear con la fotografía de Billie Eilish, a quien consideraron parte del Comarca Lagunero por portar una camiseta como la de ellos.

“Billie, guerrera, ya eres lagunera”, se podía leer en el post realizado por el club en su cuenta oficial de Twitter.

La playera blanca con rayas horizontales en color verde y con un logo de Coca-Cola en el pecho, causó sensación en los más de 59 millones de seguidores de la estrella, quienes pusieron en marcha su creatividad para la creación de memes.

Billie Eilish protesta contra quienes critican su físico

En un reciente concierto en Miami, Eilish interrumpió su presentación para denunciar el ‘body shaming’ del cual es víctima constantemente.

PUEDES VER Billie Eilish ofrece libros para colorear a fin de recaudar dinero con objetivos benéficos

“Aunque nunca has visto mi cuerpo, sigues juzgándolo y juzgándome por él”, se pudo leer en un video en el que la intérprete de Lovely aparece en ropa interior para denunciar el la humillación corporal, un tipo de discriminación basada en la apariencia física.

Polémica por video íntimo de Billie Eilish

A inicios de este año, la cantante Billie Eilish esperaba el momento de aparecer en la ceremonia de los Premios Oscar . Sin embargo, días antes de su presentación, se corrió el rumor de un presunto video íntimo filtrado, en el que aparecería la artista. El material fue difundido a través de las redes sociales.