Ben Affleck quiere tener hijos con Ana de Armas, pero Jennifer Garner no estaría de acuerdo

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron rodando la serie Deep Water. (Foto: Difusión)

Los actores Ben Affleck y Ana de Armas se van convirtiendo en una sólida pareja, pues ya están pensando en formar una familia pese a tener un corto noviazgo.

Espectáculos LR
04 Abr 2020 | 14:25 h

La nueva pareja de Hollywood conformada por Ben Affleck y Ana de Armas viene dando de qué hablar luego que trascendiera su decisión de convertirse en padres y formar una familia, eventualmente. Sin embargo, la expareja del intérprete de Batman, Jennifer Garner, no vería con buenos ojos esta noticia pues cree que es demasiado pronto.

De acuerdo a las declaraciones de una fuente cercana a la pareja para la revista Us Weekly, Ben Affleck está muy entusiasmado con la idea de convertirse en padre nuevamente y empezar una nueva historia con la actriz cubana. “Ben ama a los niños y ama ser padre. Le encantaría tener hijos con ella algún día”, señaló.

PUEDES VER: Captan a Ben Affleck y Ana de Armas besándose en una playa de Costa Rica [FOTOS]

Por su parte, Jennifer Garner no está de acuerdo con la rapidez con la que el padre de sus hijos está tomando su nuevo romance con la actriz 16 años menor que él. Pese a ello, la misma fuente ha revelado que la intérprete de Elektra ya superó por completo a su expareja y ahora son buenos amigos, lo que le permite alegrarse por la felicidad de él.

Jennifer Garner, Ben Affleck, Ana de Armas

“Jen ha superado completamente a Ben en un sentido romántico. Ella lo considera un amigo, piensa que es un buen padre para sus hijos y lo respeta. Ella es feliz en su propia vida ... y feliz por él y su relación", detalló la fuente para el medio norteamericano.

PUEDES VER: Jennifer Garner evitó que despidan a Ben Affleck de película por su alcoholismo

Cabe señalar que Jennifer Garner aún no desea que sus hijos Violet Anne, Seraphina Rose y el pequeño Samuel conozcan a Ana de Armas, de acuerdo al medio citado. Sin embargo, estaría en conversaciones con Affleck para que esto suceda en un futuro próximo.

Video Recomendado

Lazy loaded component