Lazy loaded image

Rodrigo González revela cómo pasan la cuarentena Andrés Wiese y Thaiss Felman

A través de Instagram, Andrés Wiese y Thaiss Felman ponen en evidencia que la pasan bien juntos durante cuarentena.

Espectáculos LR
03 Abr 2020 | 7:56 h

Rodrigo González nuevamente pone en evidencia la buena relación que mantienen el actor Andrés Wiese con la modelo Thaiss Felman. En esta ocasión, expuso a la pareja realizando la misma acción en sus historias de Instagram.

A través de la red social, la exfigura de Latina compartió unas capturas de las instantáneas de las figuras públicas. Ambos mostraban cómo preparan una torta saludable

PUEDES VER Melania Urbina le envía mensaje a Andres Wiese tras ‘ampay’ con joven influencer
Lazy loaded component

El recordado actor de “Nicolás de las casas” compartió varias historias en la aplicación móvil donde detallaba el paso a paso de la preparación de un keke con plátano y zanahoria. Así también, la modelo Thaiss Felman mostró la misma torta en las suyas.

Esto llamó la atención de Rodrigo González, quien puso en evidencia una supuesta convivencia de la pareja en estos días de aislamiento social.

PUEDES VER Andrés Wiese sorprende con preparación de pastel de limón en cuarentena

"Andrés Wiesse y Thaiss Felman pasan la cuarentena juntos y torteándose", escribió el exconductor de Válgame dios sobre el screenshot.

Rodrigo González revela cómo pasan la cuarentena Andrés Wiese y Thaiss Felman

¿Andrés Wiese y Thaiss Felman son pareja?

Hace unas semanas, Rodrigo González expuso a Andrés Wiesse y Thaiss Felman dándose en un beso dentro de un evento nupcial. En las escenas mostradas por ‘Peluchín’, a los jóvenes se les ve muy cercanos y cariñosos.

“Amores míos, lo perdimos. Enamoradísimos Andrés Wiese y Thais Felman en fiesta de matrimonio”, escribió el polémico exconductor.

Lazy loaded component

De esta manera, la pareja ha dejado entrever que lo suyo es más que una amistad. Sin embargo, mantienen su privacidad en estricto cuidado. Los dos comparten historias y clips en el mismo lugar pero no se les ve juntos, tal es el caso de la receta que decidieron compartir.

Video Recomendado

Lazy loaded component