Príncipe William evalúa volver a ser piloto de emergencias tras brote de coronavirus

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Abr 2020 | 2:42 h
El nieto de la reina Isabel trabajó como piloto de ambulancia aérea por dos años. (Foto: AFP)

El nieto de la reina Isabel desea retomar su servicio por el país durante la pandemia y según reportó un medio británico, está pensando en volver a conducir helicópteros de emergencia.

El príncipe William quiere formar parte del grupo de primera respuesta frente al coronavirus. El tercero en la línea de sucesión al trono británico se encuentra trabajando muy duro junto a las autoridades inglesas para luchar contra la pandemia, pero esto no sería suficiente para él.

A pesar que por el momento se encuentra acatando la medida de cuarentena junto a Kate Middleton y sus tres hijos, el portal británico The Sun informó que el integrante de la familia real está considerando la posibilidad de volver a servir a su patria.

PUEDES VER Kate Middleton y el príncipe William visitan call center que atiende emergencias por coronavirus

Una fuente indicó al medio que el príncipe William extraña sus tiempos de servicio como piloto de emergencia. “Ha estado considerando seriamente volver como conductor de ambulancia aérea para ayudar durante la actual pandemia”, dijo.

príncipe William

“Él sabe que todos sus compatriotas están haciendo su parte y quiere apoyar. Pero es complicado ya que originalmente renunció al trabajo para poder desempeñarse como un miembro de primer rango de la familia real”, agregó.

PUEDES VER Hijos de Kate Middleton y el príncipe William estudiarán a distancia tras brote de coronavirus

El hijo de Carlos de Gales formó parte de la compañía East Anglian Air Ambulance, que otorga servicio de traslado aéreo de emergencia en distintas localidades del Reino Unido, pero desertó a su cargo en el año 2017.

príncipe William

No obstante, el príncipe William tiene deberes que cumplir dentro de la realeza británica especialmente durante el brote de coronavirus. “Su rol es más que importante ahora que Carlos cayó enfermo y Harry se mudó junto a Meghan (...) William está muy motivado a hacer lo que sea por ayudar”, finalizó la fuente.

Video Recomendado

Lazy loaded component