Hijo de Melcochita se habría contagiado de coronavirus [FOTOS]

Melcochita preocupado por su hijo Pablito, quien habría dado positivo para coronavirus en Estados Unidos.

Bastante preocupado, Melcochita reveló que su hijo ‘Pablito’ se encuentra en cuarentena y que, probablemente, sea uno de los infectados por el coronavirus.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
03 Abr 2020 | 15:00 h

El cómico Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, dio a conocer que su hijo ‘Pablito’ podría ser una de las personas infectadas con coronavirus.

El artista indicó que, si bien pasa la cuarentena tranquilo al lado de su familia, está muy preocupado por la situación de su hijo.

PUEDES VER ‘Melcochita’ asegura que no tiene el COVID-19: “Estoy sanazo, respetando la cuarentena”

“Estoy triste porque parece que, en Estados Unidos, a mi hijo ‘Pablito’ le ha salido positivo el resultado por coronavirus. Él está en este momento en cuarentena. Estoy rezando, Dios quiere que esto no sea grave. Mi hijo tiene 55 años y está joven para enfrentar la enfermedad”, comentó el popular Melcochita.

A pesar de esto, el cómico aseguró que se encuentra tranquilo porque ha logrado ahorrar dinero suficiente para solventar sus gastos y los de su familia durante lo que dure la cuarentena.

“Yo guardé pan para mayo, tengo comida para mi familia, que es lo principal. Además, ahora ahorramos en la comida para que dure más”, señaló el comediante.

PUEDES VER Melcochita alienta a peruanos a cumplir cuarentena con divertido mensaje [VIDEO]

Finalmente, Melcochita pidió a todos los ciudadanos en el Perú cumplir con todas las normas decretadas por el presidente Martín Vizcarra para lograr vencer al COVID-19.

“Lo que diga el presidente está bien y se tiene que acatar. Es más, si el presidente decidiera que las personas salgan aún menos, estaría muy bien. Lo que queremos es que no siga el coronavirus… No salgan, quédense en su casa, si salen a la calle le hacen daño a todo el país y así se alargará más la cuarentena”, señaló Pablo Villanueva, quien estará este domingo a las 7:00 p. m. en Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Video Recomendado

Lazy loaded component