Maricarmen Marín es presentada como nueva conductora de Mujeres al mando [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Abr 2020 | 16:05 h
Maricarmen Marín inicia el programa de Mujeres al mando. Fuente: Latina

Luego de un tiempo alejada de la pantalla chica, Maricarmen Marín retornó a Latina para acompañar a Thaís Casalino en la conducción de Mujeres al mando.

Maricarmen Marín retornó a Latina, pero esta vez para desempeñarse como conductora del programa Mujeres al mando, al lado de la periodista Thaís Casalino.

Al ritmo de su tema “Por qué te fuiste”, la cumbiambera ingresó al set del programa para sumarse al equipo del canal de San Felipe.

PUEDES VER Rodrigo González advierte a Maricarmen Marín por su ingreso a Mujeres al mando

Maricarmen Marín. Fuente: Latina

Maricarmen Marín se mostró muy emocionada al ser presentada como la nueva figura del magazine de Latina que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 a.m.

"Familia linda, gracias por recibirme de esa forma, alegran mi corazón. El amor y el cariño traspasa toda la situación complicada que estamos viviendo y aquí estoy, agradeciéndoles que me permitan ingresar a sus hogares. Haré todo lo que esté en mí para poder entretenerlos e informarlos”, manifestó.

Lazy loaded component

Cabe precisar que, hasta el pasado 4 de abril, la conducción de Mujeres al mando estuvo a cargo de Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel.

PUEDES VER Maricarmen Marín es la nueva conductora de Mujeres al mando

Maricarmen Marín asume la presentación del magazine de Latina después de la salida de Karen Schwarz y Cathy Sáenz.

Hace aproximadamente una semana, la cumbiambera recordó su paso por Yo Soy en Latina al compartir en Instagram una foto junto a Ricardo Morán y Katia Palma, sus excompañeros en Yo Soy.

Rodrigo González envía mensaje a Maricarmen Marín por su ingreso a Mujeres al mando

El exconductor de TV Rodrigo González le advirtió a Maricarmen Marín que tenga cuidado con su ingreso al programa Mujeres al mando.

“Continúa la purga de desangeladas y ahora se vuelan a la “caramelo de limón”. Cuidado ‘dulce princesita’ que ese programa está salado”, escribió el popular ‘Peluchín’ en su Instagram.

El exconductor de TV le dejó un mensaje a la cantante tras su incorporación al programa matutino.

Video Recomendado

Lazy loaded component