Lazy loaded image

Josimar a Magaly por pase de tránsito: “¿Uno no puede ayudar a la mamá?"

El cantante salsero Josimar Fidel se dirigió a la conductora de TV, quien descubrió que el cantante colocó a su empresa en el rubro de alimentos para acceder al pase de tránsito.

Espectáculos LR
04 Abr 2020 | 13:38 h

A través de Instagram, Josimar Fidel se dirigió a Magaly Medina con un fuerte mensaje donde aclaró por qué solicitó el pase especial de tránsito para incumplir la cuarentena.

Según las imágenes de Magaly TV, la firme, el cantante de salsa colocó a su empresa en el rubro de producción y abastecimiento de alimentos, este se exige en el formulario del Estado. Sin embargo, el negocio del artista está dedicado a eventos y entretenimiento.

PUEDES VER Karen Dejo aclara por qué pidió pase especial de tránsito como enfermera

Josimar aseguró que solicitó el pase de tránsito para ayudar a su madre. “Ay Dios Mío, la Magaly dice que mi mamá no tiene minimarket. ¿Uno no no puede ayudar a la mamá a hacer sus compras, en el trabajo?. Pero bueno qué hacemos. Muchos besos para ella”, justificó el salsero.

Lazy loaded component

El intérprete de ‘La Protagonista’ envió un comunicado a la opinión pública donde mostró su total rechazo a las personas que solicitan el pase especial de tránsito, pese a no cumplir con las condiciones del Estado.

Josimar responde a Magaly por pase especial de tránsito. Captura: Instagram

“¿Por qué lo pedí? En estos tiempos, mi madre no tiene colaboradores, y estamos dándole apoyo mi hermana y yo. Creo que cualquier hijo haría lo mismo. Lo que ha sido importante es extender las actividades de la empresa familiar, para que no existan malos entendidos", señaló Josimar Fidel Farfán.

Josimar responde a Magaly por pase especial de tránsito. Captura: Instagram

Josimar responde a Magaly por pase especial de tránsito. Captura: Instagram

Magaly Medina criticó anillo de la novia de Josimar Fidel

La polémica conductora utilizó su programa para hablar sobre la joya que el salsero le regaló a su compañera sentimental. Magaly Medina afirmó que el anillo tenía un costo de 250 euros y que no estaba hecha de materiales preciosos, ya que se trataba de una bisutería de la marca Versace, desmintiendo así la versión del cantante. Ya que Josimar dejó entrever que por dicha joya habría pagado una elevada suma.

Josimar Fidel. Foto: Instagram

Josimar pide a Magaly Medina que deje de mentir sobre su salud

El intérprete de la salsa ‘perucha’ arremetió contra la conductora de ATV después que presentara un informe donde habla de la salud del cantante de salsa.

Josimar Fidel. Foto: Archivo

“Deja de jod** y de estar dando información falsa acerca de mi salud que te vas a seguir metiendo en problemas. Que no se dejen engañar por ti y por tus ganas de hacer rating con mala información. Hago esto para que mis seguidores sepan mi estado de salud: totalmente sano. Hay Josimar para rato”, sostuvo hace unas semanas atrás.

Ministerio del Interior anula pases de Josimar y personajes de la farándula

Luego que Magaly Medina exponga a varios artistas por haber tramitado el pase especial de tránsito durante la cuarentena, las autoridades correspondientes anunciaron que empezarán investigaciones sobre el caso.

Lazy loaded component

César Segura indicó que todas las solicitudes tienen carácter de declaración jurada, por lo que emitir información falsa puede ser motivo de una sanción ejemplar. Además indicó que aquellos permisos se han anulado y que personajes como Josimar Fidel, Melissa Klug y Evelyn Vela no podrán realizar el trámite nuevamente.

“Tenemos ciudadanos que no han comprendido la dimensión del problema y que sienten que pueden encontrar un atajo a la ley para poder movilizarse de alguna u otra manera”, dijo.

Josimar realiza concierto online durante cuarentena

El salsero se encuentra muy preocupado por la situación que se vive en el país debido al brote de coronavirus. Tras la ordenanza de la medida de cuarentena se cancelaron muchos shows artísticos, entre los que se encontraban algunos conciertos del cantante.

Por este motivo, y para no decepcionar a sus fans, decidió realizar una presentación online.

Lazy loaded component

“Yo me quedo en casa con salsa perucha. ¡Llegó el día gente! Por fin vamos a volver a encontrarnos... ¡Así sea virtualmente! Vamos a estar juntos para calmar un poco esta angustia por este difícil momento para el mundo. ¡Ya lo sabes! Vamos a seguir cumpliendo la cuarentena en casa”, escribió Josimar en su cuenta de Instagram.

Magaly Medina expone a más personajes de la farándula que solicitaron pases especiales de tránsito

La conductora de Magaly Tv, la firme puso en evidencia a varios personajes de la farándula que tienen pases especiales para transitar durante la cuarentena. La periodista aseguró que ellos obtuvieron dichos permisos indicando que realizan oficios en los cuales no se han desempeñado.

Entre estas figuras se encuentran Josimar Fidel, Melissa klug, Evelyn Vela y Karen Dejo.

Video Recomendado

Lazy loaded component