Magaly Medina expone a futbolistas y más figuras de TV con pase especial de tránsito

Figuras del medio deportivo de la farándula pidieron pase especial de tránsito

Carlos Ascues, Adrián Zela y Gisela Valcárcel son las nuevas personas que denunció Magaly Medina con un pase especial de tránsito.

Espectáculos LR
03 Abr 2020 | 13:32 h

Magaly Medina volvió a exponer a más figuras de la farándula peruana que han solicitado, sin motivo alguno, el pase especial de tránsito. Pero además, mencionó a reconocidos futbolistas peruanos como Carlos Ascues, Adrián Zela.

Según el informe de Magaly TV, la firme, Carlos Ascues figura como asistente de adultos mayores, niñas y niños, pese a que su ocupación señala que es futbolista.

PUEDES VER Personajes de la farándula expuestos por Magaly Medina con pases especiales de tránsito

De igual manera lo hizo Adrián Zela, quien solicitó su pase especial de tránsito para cuidado de ancianos con una vigencia que le permite trasladarse desde Punta Negra hasta Miraflores. Esto pese a que figura su empresa de joyería en el registro que exige el Estado.

Adrian Zela. Foto: Archivo

Entre las figuras de la farándula está el entrenador de Christian Domínguez y Pamela Franco, que se hizo conocido por ser amigo cercano de la pareja.

El programa de Magaly Medina indica que este solicitó el pase de tránsito para realizar envíos a domicilio de suplementos 'quema grasa’ para personas que se ejercitan, por lo que estaría cometiendo una falta grave a la norma impuesta por el Gobierno.

Lazy loaded component

Gisela Valcárcel también accedió al permiso especial de tránsito, aunque hasta el momento no cuenta con ningún programa al aire para sustentar que labora como conductora de televisión.

Alejandra Baigorria y Arturo Caballero. Foto: Instagram

El exnovio de Alejandra Baigorria, Arturo Caballero, figura como distribuidor de alimentos cuando solo se dedica a su empresa de chocolates. Magaly Medina señaló que ese no ese producto no es indispensable, por lo que no debió solicitar el pase de tránsito.

Josimar le responde a Magaly Medina sobre su pase de tránsito

Luego que la conductora Magaly Medina mostrara el pase especial del salsero, Josimar Fidel no dudó en salir a responderle. "Ay Dios Mío, la Magaly dice que mi mamá no tiene minimarket. ¿Uno no no puede ayudar a la mamá a hacer sus compras, en el trabajo?. Pero bueno qué hacemos. Muchos besos para ella”, escribió en su cuenta de Instagram.

Josimar Fidel. Foto: Instagram

“¿Por qué lo pedí? En estos tiempos, mi madre no tiene colaboradores, y estamos dándole apoyo mi hermana y yo. Creo que cualquier hijo haría lo mismo. Lo que ha sido importante es extender las actividades de la empresa familiar, para que no existan malos entendidos", finalizó el salsero.

Video Recomendado

Lazy loaded component