Lazy loaded image

Difunden otro video de la fuerte pelea entre Kim y Kourtney Kardashian

Las celebridades Kim y Kourtney Kardashian tuvieron un acalorado enfrentamiento que llegó hasta los golpes en las grabaciones del famoso reality Keeping up with the Kardashians.

Espectáculos LR
07 Abr 2020 | 11:49 h

Kim y Kourtney Kardashian se encuentran nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que se viralizara en redes sociales un video que comprueba que se agredieron físicamente en la última temporada de Keeping up with the Kardashians.

Lyas dos empresarias continuaron y no pararon hasta llegar a los forcejeos y golpes en la cara.

PUEDES VER Kourtney Kardashian renuncia a reality familiar tras acalorada pelea con Kim [VIDEO]

El segundo incidente se produjo en el pasadizo que daba al dormitorio mientras Khloé Kardashian trataba de calmarlas. Sin embargo, no pudo con Kim, quien, caminando hacia Kourtney, estiró la mano para abofetearla. Su hermana también hizo lo mismo.

Kourtney y Kim Kardashian protagonizan nueva pelea. Foto captura

“¡Paren! ¡Tienen que detenerse!” pidió Khloé, mientras los golpes continuaron. Kendall Jenner también estuvo presente. Ella miró sorprendida lo que estaba sucediendo.

“Mientras ellas se estaban abofeteando (pensaba) ¡¿qué rayos está pasando?! esto es una locura. No puedo creer que esto haya ido muy lejos para que las dos se agredan físicamente", detallaba Khloé a las cámaras de televisión.

PUEDES VER Kim Kardashian revela que no quiere tener más hijos

Kim Kardashian asegura que Kourtney la arañó tan fuerte que le sacó sangre.

Por su parte, la hija mayor de Kris Jenner declaró anteriormente a sus hermanas que “ya no puede tolerar” el ambiente negativo que significa vivir con ellas. “¿Crees que quiero estar en este ambiente negativo con ustedes todos los días? Es como una tortura. Todos los días tienen esa misma pésima actitud. No entiendo por qué juzgan tanto las maneras en las cuales cada una decide vivir su vida. Deberían aceptar lo que cada una desea hacer”, afirmaba la empresaria ante Kim, Khloé y Kendall.

Lazy loaded component

"Este no es un ambiente positivo, ellas son muy críticas conmigo. He llegado a un punto en el que no puedo tolerarlo más”, señaló después Kourtney Kardashian como parte de los testimonios que se dan para el sintonizado programa.

Kourtney Kardashian renuncia a reality familiar tras pelea con Kim

Kourtney Kardashian confirmó que le dirá adiós al reality y ya no participará de sus grabaciones. Asimismo, le respondió a un usuario que le recordó sus comentario acerca de que no soportaba ser parte de las filmaciones.

“Kourtney solo necesita salir de ese maldito show. Ya no soporto que diga que no quiere filmar”, escribió el internauta.

“Si lo hice. Adiós”, respondió Kardashian.

¿Por qué pelearon Kim y Kourtney Kardashian?

Al parecer, el motivo de la gresca entre las hermanas Kardashian habría sido que Kourtney haya decidido no participar más en el reality Keeping up with the Kardashians para proteger la intimidad de su familia.

Esto habría hecho que Kim Kardashian criticara a Kourtney y le reclamara por supuestamente no realizar tantas actividades laborales como el resto de sus hermanas.

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian

Kris Jenner lloró al ver pelear a Kim y Kourtney Kardashian

Durante una entrevista, Kim Kardashian reveló que su madre Kris Jenner rompió en llanto tras ver las imágenes de la fuerte pelea que protagonizaron sus dos hijas.

Cuando mi madre vio eso, un clip de eso, lloró”, recordó Kim. “Ella estaba como, '¿Qué está pasando? ¿Quiénes son ustedes?”. añadió.

Kris Jenner lloró al ver pelear a Kim y Kourtney Kardashian.

Kim Kardashian es criticada por intentar lucrar con el coronavirus

Kim Kardashian, a través de sus redes sociales, anunció que próximamente lanzaría una nueva colección de su marca de ropa interior SKIMS, y que donaría un porcentaje de sus ganancias a las familias afectadas por la propagación del COVID-19.

Kim Kardashian donación covid-19

Sin embargo, dicha iniciativa no fue bien recibida por sus seguidores quienes no tardaron en criticarla.

“Las mismas personas a las que pides comprar tus productos son quienes no tienen trabajo y luchan por comprar cosas básicas. Deberías donar dinero directamente y no tratar de impulsar tu negocio alentando a las personas a luchar contra la pandemia comprando tu ropa”, fue uno de los comentarios de los internautas.

Kim Kardashian promociona nuevo perfume en plena pandemia

Kim Kardashian en alianza con su mamá, Kris Jenner, lanzan un nuevo perfume al mercado en alusión al Día de la Madre en Estados Unidos, a pesar de la pandemia de Covid-19 que actualmente cobra cientos de víctimas en el país norteamericano.

Lazy loaded component

“Mi madre Kris Jenner y yo estamos muy emocionadas de anunciar el lanzamiento de KKW x KRIS, nuestra primera colaboración. Una fragancia floral amaderada y blanca con la frescura de freesia, gardenia blanca cremosa y nardo en el corazón. Sé que te encantará usarla tanto como a mí”, indicaron así como declararon que donarán el 20% de las ganancias a familias y niños afectados por el coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component