EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Kim Kardashian revela que no quiere tener más hijos

En una entrevista para The View, Kim Kardashian dijo que actividades está realizando junto a sus herederos.

Kim Kardashian revela que no quiere tener más hijos. Foto: Instagram
Kim Kardashian revela que no quiere tener más hijos. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La cuarentena a causa del coronavirus ha hecho que Kim Kardashian aproveche el tiempo para fortalecer los lazos con familia.

Sin embargo, la celebridad ha confesado, al programa The View, que aunque ama a sus hijos, el aislamiento le ha servido para darse cuenta que no quiere tener más bebés.

PUEDES VER Kourtney Kardashian renuncia a reality familiar tras acalorada pelea con Kim [VIDEO]

Actualmente, la empresaria es pareja de Kanye West y tienen cuatro hijos: North, Saint, Chicago, y Psalm. Todos se encuentran en su casa en Estados Unidos y fueron de los primeros famosos que decidieron confinarse voluntariamente ante la llegada del COVID-19.

Ahora que Kim Kardashian tiene más cerca a toda su familia, le ha quedado claro que no quiere más pequeños en su vida.

“Si en algún momento se me ha pasado por la cabeza tener un hijo más, estando con los cuatro ahora, queda completamente descartado”, dijo la celebridad a The View.

Kim Kardashian

La empresaria expresó que convivir con sus cuatro herederos “está siendo duro”. Sin embargo, la socialité dijo que ella y su pareja usualmente viajan mucho por trabajo; por eso, ahora están aprovechando el tiempo para estar más cerca de sus pequeños.

“Estamos aprovechando para estar más unidos. Damos paseos por el jardín y te puedo asegurar que hemos visto cualquier película que puedas imaginar”, dijo.

PUEDES VER Kim Kardashian recibe críticas por intentar lucrar con el coronavirus

Durante este tiempo, Kim Kardashian ha estado más activa en redes sociales y ha compartido fotos y videos de sus hijos. En una de sus publicaciones mostró el tierno gesto que tuvo su hija North para cuidar a su familia del coronavirus.

Además, ha querido dar su apoyo a los afectados por esta pandemia y anunció una donación de 1 millón de dólares a las familias de menos recursos.