Danna Paola y su peculiar broma que causó indignación: “Se casan entre primos” [VIDEO]

Danna Paola causa molestias por comentario acerca de Monterey. Foto: Instagram

Los seguidores de la cantante Danna Paola le pidieron que se retracte, pues aseguran que sus declaraciones no se adecúan a la realidad.

Espectáculos LR
03 Abr 2020 | 9:13 h

La actriz Danna Paola ha desatado la polémica por un comentario que hizo semanas atrás, cuando publicitaba la tercera temporada de la serie de Netflix, Élite.

Durante una entrevista, la cantante aseguró que los habitante de Monterrey practican la endogamia; es decir, tienen relaciones amorosas con personas de su familia, lo que ha provocado críticas de parte de sus fans.

PUEDES VER Danna Paola: “Alguien a quien admiro es Bárbara de Regil” [VIDEO]

En el video que se ha difundido, por medio de Twitter, se puede observar a la también actriz junto a su compañero de reparto Jorge López que dice: “Te enamoraste de tu hermano y nadie te lo dice”.

Entonces la artista agrega entre risas: “Eso pasa mucho en Monterrey, en México. Sí, se casan entre primos y así, es una locura. Saludos Monterrey”.

Danna Paola. Foto: Instagram

El actor de Élite continuó con la broma y dijo: “Cosas de Latinoamérica”.

Sin embargo, el comentario no fue tomado de la mejor manera por los seguidores de la intérprete de “Oye Pablo”, pues la criticaron y exigieron que se retracte.

Lazy loaded component

El actor y exconcursante de Big Brother, José Luis Reséndez, pidió en su cuenta de Twitter que la cantante ofrezca una disculpa por sus declaraciones.

“Estimada Danna Paola, como regiomontano y orgullosamente ciudadano de #Monterrey te exijo ofrezcas una sincera disculpa por el desatinado comentario o burla que lamentablemente realizaste en esta entrevista. Porque la endogamia no es algo que nos represente. ¡Cordiales Saludos!”, expresó.

Según People En Español, el cantante Mauricio Martínez, también manifestó su molestia por las palabras de la artista.

Danna Paola

“Oye Danna Paola cuando estés en el extranjero haciendo entrevistas y si no entiendes por qué en Monterrey les llamamos ‘tío’ y ‘tía’ a los papás de nuestros amigos, pregúntale a un regio y listo. Eres muy querida en mi tierra. Que siga así. Besos”, escribió.

No es la primera vez que Danna Paola causa controversia en torno a la serie Élite, pues anteriormente tuvo aclarar los rumores que decían que tenía una mala relación con el elenco.

PUEDES VER Belinda sobre Danna Paola: “Es una chica muy talentosa, la admiro” [VIDEO]

"Somos una familia súper unida y creo que no tenemos por qué demostrarlo a nivel de redes sociales”, resaltó.

Así lo ha demostrado la cantante recientemente, pues todo los actores han hecho un video cantando la canción "El momento” de La casa azul para apoyar la Yo me quedo en casa.

Actores le exigen a Danna Paola que se disculpe por pesada broma

El actor José Luis Reséndez escribió en su cuenta de Twitter unas palabras dirigidas hacia su colega, quien ha sido criticada por el comentario que ha emitido.

José Luis Reséndez. Foto: Twitter

"Estimada Danna Paola como regiomontano y orgullosamente ciudadano de Monterrey te exijo ofrezcas unas sinceras disculpa, por el desatinado comentario o burla que lamentablemente realizaste en esta entrevista. Por qué la endogamia no es algo que nos representa. ¡Cordiales saludos!

Video Recomendado

Lazy loaded component