Atala Sarmiento se enfurece con usuaria en redes sociales

Atala Sarmiento es una reconocida conductora y periodista de espectáculos mexicana. (Foto: Instagram)

La conductora y periodista de espectáculos mexicana le respondió a la cibernauta, quien afirmó que no se veía con su hermano Rafael Sarmiento pese a que ambos viven en España.

Espectáculos LR
03 Abr 2020 | 12:59 h

De acuerdo a la información de la comunicadora Martha Figueroa, desde el año pasado, al igual que su hermano Rafael y su cuñada, Jimena Pérez ‘La Choco’, Atala Sarmiento se fue a vivir a España.

Pese a que ambos viven en el mismo país, una usuaria de Instagram enfureció a la conductora mexicana al afirmar que no se frecuenta con su hermano.

PUEDES VER: Danna Paola y su peculiar broma que causó indignación: “Se casan entre primos” [VIDEO]

La situación se dio a raíz de que Rafael Sarmiento utilizó su cuenta de Instagram para publicar una instantánea de su hijo. “I love Madrid, Saldremos adelante”, se puede leer en la descripción de la publicación el también conductor de televisión.

“Viviendo tan cerca y desde que llegaron a vivir ‘haya’ no se frecuentan Atala Sarmiento y Rafael Sarmiento”, fue el polémico comentario de una usuaria de la red social.

El presentador solo atinó a contestarle que “a mí me da risa como especulan tonterías. Yo no respondo. Oye...Ya frecuentémonos no?”.

PUEDES VER: Ester Expósito y Alejandro Speitzer: apasionado beso confirmaría romance [FOTOS]

Sin embargo, apareció su hermana Atala Sarmiento para contestarle fuerte y claro a la cibernauta y dejarle las cosas claras.

“1. Es “Allá”. 2. ¿Vives con nosotros como para afirmar con esa seguridad que no nos vemos? 3. No subir fotos de nuestros encuentros no significa que no nos veamos”, fue la respuesta de la exconductora de Ventaneando, quien corrigió los errores ortográficos de la detractora de los hermanos Sarmiento.

La opinión se dividió, pero la mayoría de seguidores le recomendó a Atala que no pierda el tiempo en contestarle a otros usuarios que solo rondan en Instagram para meter cizaña y atacarlos.

Horas antes, Atala Sarmiento había puesto otro comentario en la publicación de su hermano, en el que expresaba todo su amor por su sobrino. “Qué precioso mi niño grande!!!", fue lo que escribió la mexicana.

Así fue la discusión entre los hermanos Sarmiento y una usuaria de Instagram. (Foto: Captura)

PUEDES VER: Zac Efron confiesa que Leonardo DiCaprio le dio un consejo sobre la fama

¿Dónde y cuándo nació Atala Sarmiento?

La conductora y periodista de espectáculos Atala Sarmiento tiene 47 años y nació el 6 de diciembre de 1972 en la Ciudad de México, México. En la actualidad, la hermana de Rafael Sarmiento vive en España junto a su esposo David Ródenas.

Video Recomendado

Lazy loaded component