Paula Arias recupera amistad de Yahaira Plasencia: “Atrás quedó todo lo malo”

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Abr 2020 | 11:32 h
Paula Arias y Yahaira Plasencia realizaron una transmisión en vivo. Foto: Composición.
Paula Arias y Yahaira Plasencia realizaron una transmisión en vivo. Foto: Composición.

Las salseras Yahaira Plasencia y Paula Arias realizaron una entretenida transmisión en vivo a través de Instagram

!Más unidas que nunca! Yahaira Plasencia y la líder de Son Tentación, Paula Arias protagonizaron un singular encuentro a través de la red social Instagram.

Al parecer, las salseras habrían hecho las pases luego de la popular ‘Reina del totó’ se retiró de la agrupación musical que dirige Paula con algunos de sus músicos.

PUEDES VER Paula Arias le recuerda ‘ampay’ a Yahaira Plasencia y ella tiene peculiar reacción

Yahaira plasencia y Paula Arias protagonizan encuentro en Instagram

Ambas cantantes se desearon muchos éxitos en sus respectivas carreras, durante la transmisión en vivo que realizaron. Además, prometieron otra reunión virtual con todas las integrantes de la agrupación Son Tentación.

Paula Arias. Foto: Instagram

Por su parte, Paula Arias le recordó a la interprete de “Cobarde” cuando aún ensayaba en el distrito del Rímac y no le gustaba ponerse tacos, ya que prefería las zapatillas.

También contó que hace unos días ambas se reunieron personalmente y pudieron limar asperezas, ya que las peleas y discusiones quedaron en el pasado.

yahaira plasencia

PUEDES VER Paula Arias insinúa que Yahaira Plasencia está pasando cuarentena con Jefferson Farfán

“Estoy orgullosa porque sigues y no paras y eso es bueno. Tuvimos la oportunidad de reunirnos personalemnte, hablamos mucho, ya quedó atrás todo lo malo, los malos entendidos y cada uno está surgiendo con amor, respeto y sabiduría”, mencionó.

Yahaira Plasencia. Foto: Instagram

Por ello, Yahaira Plasencia le respondió a su exjefa que está muy agradecida por todo lo que ha aprendido de ella durante el tiempo que trabajó a su lado. “A ti te debo mucho, estoy muy agradecida por todo lo que me has enseñado”, declaró la cantante.

¿Por qué Paula Arias no se llevaba con Yahaira Plasencia?

Las rencillas de las salseras se inició cuando la ‘reina del totó’ decidió salir de la agrupación de Paula Arias, para formar su propia agrupación. En muchas ocasiones la lideresa de Son Tentación ha manifestado su molestia por la forma en que Yahaira Plasencia se distanció de su agrupación.

“Pidió permiso para un sábado, pero faltó una semana completa y de ahí la siguiente, la siguiente y ya no supe de ella”, dijo anteriormente la voz principal de orquesta salsera.