Selena Gomez anuncia donación a hospital donde recibió trasplante de riñón

La cantante Selena Gomez agradeció los cuidados que recibió durante su hospitalización e indicó que aportará en la compra de material médico para la lucha contra el coronavirus.

La artista anunció que se realizó un transplante de rinón en el año 2017. (Foto: AFP)
La artista anunció que se realizó un transplante de rinón en el año 2017. (Foto: AFP)
Espectáculos LR

Selena Gomez agradece al personal del hospital en el que anteriormente fue hospitalizada. La cantante de 27 años informó que haría una donación a Los Ángeles Cedars Sinai, centro médico en donde recibió un trasplante de riñón.

El anuncio fue hecho a través de una publicación en redes sociales, en la cual la artista expresó su agradecimiento por la atención que recibió durante su estadía e indicó que el monto sería destinado a la compra de máscaras y respiradores para continuar en la lucha contra el coronavirus.

PUEDES VER Selena Gomez estrena videoclip y anuncia donación para afectados por coronavirus

“Estoy muy agradecida por cada uno de los profesionales médicos que están ofreciendo su salud para cuidar la de otros. Donaré a Cedars Sinai ya que se están quedando sin máscaras y ventiladores. Ellos han cuidado tan bien de mí, que ahora es mi turno de mostrarles mi gratitud”, escribió en Twitter.

Selena Gomez en Twitter

A pesar de que Selena Gomez no anunció el monto exacto que otorgaría al nosocomio, miles de usuarios mostraron su admiración por el gesto y resaltaron la preocupación de la intérprete por el bienestar del personal médico durante la pandemia.

La facilidad médica agradeció el aporte de la expareja de Justin Bieber. “Gracias por apoyar a nuestros héroes”, se lee en la plataforma.

PUEDES VER Selena Gomez recomienda música de The Weeknd para la cuarentena

¿Por qué Selena Gomez recibió un trasplante de riñón?

Casi 3 años atrás, la artista americana difundió que se había realizado un procedimiento quirúrgico como resultado del Lupus que padece. La enfermedad afectó algunos de sus órganos y durante algunos meses experimentó insuficiencia renal.

Selena Gomez en Instagram

En las plataformas sociales confirmó que una de sus mejores amigas accedió a hacerse un trasplante que le salvó la vida.

“No hay palabras para expresar mi agradecimiento a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella ha hecho un sacrificio y me ha dado el regalo más valioso al donarme su riñón”, escribió Selena Gomez en Instagram.