Sean Penn abrirá centro para pruebas por coronavirus en California

Espectáculos LR

Sean Penn no se queda de brazos ante la epidemia.
Sean Penn no se queda de brazos ante la epidemia.

El ganador del Oscar Sean Penn se mostró muy preocupado por los miles de casos de infectados por COVID-19 en los Estados Unidos, cuyo número crece de manera alarmante.

Publicidad

Sean Penn está muy preocupado por el rápido avance del coronavirus en su país, los Estados Unidos; por ello, ha decidido promover la creación de un centro para realizar pruebas de descarte por COVID-19 en la ciudad de California, la cual se centrará en dar asistencia a los menos favorecidos.

Como se sabe, el país norteamericano ha mostrado cifras realmente alarmantes. Hasta el momento se han registrado 884 muertes en un solo día, 5100 en total y 25 000 infectados por el COVID-19.

PUEDES VER: Sean Penn abandona aislamiento y se protege del COVID-19 con mascarilla y gel antibacterial

Sean Penn ayuda a los más necesitados de California.

Ante esta crisis, el reconocido actor Sean Penn no se quedó de brazos cruzados y decidió ayudar a las personas más humildes que viven en California, estado donde el exnovio de Charlize Theron reside.

Resulta que el director, a quien hace poco se le vio pasando por las calles de California a pesar de la cuarentena obligatoria, colabora con el ayuntamiento de Los Ángeles para abrir un centro hospitalario en el que se harán pruebas del coronavirus, el cual se ubicará en el este de la ciudad californiana, en donde viven familias muy humildes y, mayoritariamente, latinas.

Sean Penn paseando por California.

PUEDES VER: Kim Kardashian donará un millón de dólares a afectados por coronavirus

A través de Twitter, el propio vicealcalde de Los Ángeles, Jeff Gorell, agradeció al ganador de dos Oscar por la ayuda que ha ofrecido por esta crisis sanitaria a través de CORE, su propia organización benéfica cuyas siglas responden a Community Organized Relief Effort (Comunidad de esfuerzos organizados para el alivio).

“Gracias a Sean Penn y a los voluntarios de CORE por asociarse con nosotros para levantar un lugar de pruebas de la COVID-19 en el este de Los Ángeles”, tuiteó el Gorell, junto a una foto con el actor.

Sean Penn abrirá centro para pruebas del COVID-19.

Celebridades que ayudan a los afectados por el coronavirus

Selena Gomez informó que donará material médico al hospital Los Ángeles Cedars Sinai, centró donde le realizaron el transplante de riñón en el 2017.

Por su parte, Kim Kardashian anunció a través de sus redes sociales que donará un millón de dólares a las familias afectadas por el COVID-19. La celebridad señaló que lo hará a través de las ventas de sus fijas de la línea Skims.

Asimismo, Kylie Jenner también se unió a la causa. La joven empresaria donó un millón de dólares para la compra de mascarillas, guantes, entre otros para el personal de salud. Asimismo, puso a disposición la fábrica de sus cosméticos para crear gel antibacterial y donarlos a los hospitales de California.

Kylie Jenner ayudará a hospitales de California.