Lazy loaded image

Príncipe Harry está afligido por estar lejos de su familia durante epidemia, afirma medio

Según reportó un portal americano, el príncipe Harry se siente culpable por no estar al lado de su padre tras diagnóstico de coronavirus.

Espectáculos LR
01 Abr 2020 | 19:27 h

Luego de mudarse definitivamente a Los Ángeles junto a su esposa, el príncipe Harry parece estar experimentando nostalgia al encontrarse lejos de su país natal. Un medio informó que el hijo de Diana de Gales se siente angustiado por los recientes contagios de coronavirus dentro de palacio.

Us Weekly reportó que el exintegrante de la familia real se mostró muy preocupado por el diagnóstico de su padre Carlos, en el que se anunció que era portador del COVID-19.

PUEDES VER Meghan Markle y el príncipe Harry dejan Canadá y se mudan a Los Ángeles

“A pesar de sus altas y bajas, oír que su padre sufría de una enfermedad potencialmente mortal le abrió los ojos y se siente abrumado con la culpa de no estar en casa durante esta situación”, dijo una fuente cercana a Meghan Markle y al duque de Sussex.

Príncipe Harry (Foto: AFP)

También se indicó que el primogénito de la reina Isabel y el príncipe Harry mantuvieron una conversación telefónica en la que el padre de Archie hizo una desgarradora confesión.

“Durante una emocional llamada, reveló que se siente desesperanzado al estar en Los Ángeles (...) Carlos lo trató de calmar, le dijo que él se encontraba bien y que solo tenía síntomas leves”.

PUEDES VER Harry y Meghan Markle responden a Donald Trump tras pedirles que paguen por su seguridad

A pesar de la distancia, padre e hijo mantienen una buena relación. “Harry intenta tener contacto con la reina y con Carlos, pero debido a la diferencia horarios, las llamadas no son muchas (...) La familia real intenta mantenerse unida durante la pandemia, pero es difícil debido a que han sido obligados a mantener su distancia", finalizó la fuente.

Meghan Markle y príncipe Harry dejan Canadá

A pesar de que en varias ocasiones expresaron sus deseos de asentarse en Canadá junto a su hijo Archie, los duques de Sussex han encontrado un nuevo lugar de residencia.

Meghan Markle y el príncipe Harry

La expareja real llegó recientemente a Los Ángeles, donde residirán permanentemente. La decisión fue tomada debido a la intención de Meghan Markle de retomar su carrera artística y por la ubicación de su nueva agencia de representantes.

Video Recomendado

Lazy loaded component