EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Paula Arias insinúa que Yahaira Plasencia está pasando cuarentena con Jefferson Farfán

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Abr 2020 | 23:25 h
Yahaira Plasencia y Paula Arias realizaron una transmisión en vivo por Instagram. Foto: Archivo.
Yahaira Plasencia y Paula Arias realizaron una transmisión en vivo por Instagram. Foto: Archivo.

Las popular Yahaira Plasencia y Paula Arias realizaron una transmisión en vivo desde sus cuentas de Instagram

¡Más unidas que nunca! Durante su reciente transmisión en vivo, a través de la plataforma de Instagram, la cantante Paula Arias le preguntó a la famosa salsera Yahaira Plasencia dónde se encontraba pasando estos días de cuarentena.

A pesar de que en un inicio la íntima amiga de Jefferson Farfán se negó a revelar en su totalidad el lugar en el que se encontraba, se atrevió a dar algunas pistas.

PUEDES VER Yahaira Plasencia y Paula Arias se reunirán en vivo tras poner fin a enemistad

yahaira plasencia

Al respecto, la fundadora de la orquesta Son tentación realizó varias bromas a la interprete de “Cobarde” en la mencionada reunión virtual.

En ese sentido, Paula Arias insinuó que la salsera se encontraba muy bien acompañada, ya que el lugar en el que se encontraba hacia mucho frío.

A lo que Yahaira Plasencia respondió de manera ambigua: “Ni te imaginas (...) aquí todo igual viviendo la cuarentena, muy difícil".

Como se sabe, la popular ‘Reina del totó’ viajó recientemente a los Estados Unidos con el objetivo de volver internacional su carrera musical.

yahaira plasencia

PUEDES VER Magaly a Yahaira: “Te mueres de ganas de que (Farfán) te oficialice”

Sin embargo, antes de llegar a su destino se dirigió a Holanda para luego llegar a Rusia y encontrarse con el futbolista Jefferson Farfán, pero debido al cierre de fronteras por el coronavirus, la cantante no pudo regresar.

A pesar de que no está confirmado que ambos se encuentren juntos, tanto Yahaira Plasencia como Jefferson Farfán han publicado en sus redes sociales fotografías en espacios muy similares, lo que hace que incrementa la sospecha.