Lazy loaded image

Famosos de la farándula expuestos por Magaly Medina con pases especiales de tránsito

Melissa Klug, Evelyn Vela, Karen Dejo y Josimar cuentan con pases especiales para transitar durante cuarentena, así lo reveló Magaly Medina.

Espectáculos LR
03 Abr 2020 | 11:06 h

Durante la última transmisión del programa Magaly TV, la firme, la presentadora de televisión Magaly Medina evidenció que varias figuras de la farándula local cuentan con pases especiales para transitar durante cuarentena.

Magaly Medina indicó que estas personas lograron tener estos pases afirmando que desarrollan oficios en los cuales no se han desempeñado.

PUEDES VER John Kelvin responde a Magaly Medina por incumplir cuarentena en Japón [VIDEO]
Lazy loaded component

En uno de estos casos el protagonista es el salsero Josimar, quien indicó que trabaja en producción y abastecimiento de alimentos, a pesar de que él se dedica al ámbito de la realización de actividades recreativas y de entretenimiento.

Josimar Fidel. Foto: Composición

“Argumentan que tienen algo que hacer en esta cuarentena. Por ejemplo, Josimar dice que trabaja en alimentos. Por cierto, eso sí está permitido, pero nos fijamos que su promotora está dedicada a otro rubro. No está dedicada al rubro de la alimentación”, exclamó la conductora.

Melissa Klug . Foto: Instagram

La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, también logró obtener su pase especial donde figura que es empresaria; sin embargo, la ‘Blanca de Chucuito’ labora en el ámbito de belleza, motivo por el cual no califica como esencial durante el estado de emergencia.

magaly medina

PUEDES VER Magaly Medina reprende a conductores de América Hoy por falso operativo policial: “Eso es falta de recursos en TV”

Otro caso es el de Evelyn Vela. Ella tiene un pase de tránsito para trasladarse de Lima a Ica, debido a que cuida a personas de tercera edad, quienes son parte de la población vulnerable ante el coronavirus.

Evelyn Vela. Foto: Instagram

Karen Dejo también fue parte del reportaje y gestionó un pase para transitar, indicando que debe de cuidar a una persona dependiente; no obstante, en el documento se puede observar que está relacionado a su empresa.

Melissa Klug explica por qué tiene pase especial de tránsito durante la cuarentena

Luego de ser blanco de fuertes críticas, la empresaria Melissa Klug salió a defenderse utilizando su perfil de Instagram para publicar un comunicado en el que especifica que tramitó el salvoconducto para cualquier emergencia de salud que sufran su madre o su abuela, quienes forman parte de la población vulnerable ante la pandemia.

Melissa Klug se pronuncia en redes sociales.

“Como todo el mundo sabe, tengo bajo mi responsabilidad no solo a mis hijos, sino también a mi madre de 65 años y a mi abuela de 93 años, y ambas están dentro de la población vulnerable que podría contagiarse de coronavirus”, señala la chalaca en el anuncio.

Magaly Medina critica a Gisela Valcárcel por obtener pase de tránsito

La famosa ‘Urraca’ mostró mediante un informe el permiso que la figura de América televisión ha solicitado durante la cuarentena, pese a que programa no se encuentra al aire. Magaly Medina se mostró muy notificada por con su colega.

Video Recomendado

Lazy loaded component