EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Kylie Minogue cuenta lo devastador que fue tener cáncer de seno

En 2005, la cantante australiana Kylie Minogue puso su carrera musical en suspenso tras ser diagnosticada con la terrible enfermedad.

Kylie Minogue luchó contra un tumor de maligno y habló de ello.
Kylie Minogue luchó contra un tumor de maligno y habló de ello.
Espectáculos LR

Kylie Minogue se volvió a pronunciar sobre los dramáticos momentos que vivió, luego que su doctor le revelara que tenía cáncer de mama.

Durante una entrevista con la revista Who Magazine, la intérprete de “In Your Eyes” habló sobre cómo la enfermedad aún afecta su vida, 14 años después.

PUEDES VER: Kylie Minogue celebra sus 50 años con sugerente desnudo en Instagram | FOTO

Kylie Minogue fue diagnostica con cáncer de mama en 2005 y canceló todos sus conciertos programados.

En 2005, Kylie Minogue se encontraba en plena gira con su espectáculo llamado Showgirl, sin embargo, tuvo que hacer una para a los conciertos programados tras recibir la terrible noticia de que tenía un tumor en el seno.

El cáncer cambió muchas cosas para siempre y luego algunas cosas no cambiaron en absoluto”, comentó la artista de 51 años a la revista.

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas revela que padece cáncer y Tatiana Astengo le da su apoyo

Kylie Minogue reconoce que el apoyo de su familia y fans la ayudaron a superar la enfermedad.

A pesar de los duros momentos que pasó, tanto física, mental y emocionalmente, ella se mostró agradecida por estar con vida. Además, aseguró que esta experiencia le ayudó a ver las cosas de una manera más positiva.

“Mi visión del mundo era diferente, mi destino, en su mayor parte, era el mismo (…) Mi enfermedad me apasionó aún más por todas las personas y todas las cosas que amo. Pero al mismo tiempo, la vida como siempre había estado en suspenso”, agregó.

PUEDES VER: “Puedo no tener teta, pero aún estar sexy”, la inspiradora frase de Anahí de Cárdenas tras quitarse un seno
Lazy loaded component

Asimismo, resaltó que el apoyo de su familia y de sus seguidores fue esencial para que ella saliera adelante.

“La gente brillaba tanto para mí en esos días oscuros. La fuerza que mostró mi familia fue extraordinaria. ¡El amor, el apoyo y la amabilidad de los fans! Estaba muy consciente y agradecida por todo lo que tenía”.

¿Cómo enfrentó Kylie Minogue en cáncer de seno?

Kylie Minogue fue diagnosticada con cáncer de mama en mayo de 2005. La artista tomó la difícil decisión de someterse a una mastectomía parcial y numerosas rondas de radiación y quimioterapia.

Kylie Minogue se realizó una mastectomía para vencer el cáncer.