Lazy loaded image

Kourtney Kardashian renuncia a reality familiar tras acalorada pelea con Kim [VIDEO]

La mayor del clan Kardashian confirmó los rumores de su salida de Keeping up with the Kardashians al responder a un usuario en redes sociales.

Espectáculos LR
02 Abr 2020 | 16:45 h

Luego de protagonizar una de las discusiones más violentas de Keeping up with the Kardashians, Kourtney Kardashian confirmó que dará un paso al costado y ya no participará de las grabaciones del sintonizado reality.

La empresaria confirmó los rumores a través de redes sociales y respondió a un usuario que le recriminó por comentar en reiteradas ocasiones que ya no soportaba formar parte del programa.

PUEDES VER Kourtney revela la razón por la que agredió fisicamente a Kim Kardashian [VIDEO]

En el último episodio que salió al aire se emitió el acalorado altercado entre Kourtney y su hermana menor Kim Kardashian. El cruce de palabras se inició por un comentario que hizo la esposa de Kanye West sobre la ética de trabajo de sus hermanas.

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Keeping up with the kardashians

Las palabras de la socialité provocaron la ira de la hija mayor de Kris Jenner, quien arremetió contra su familiar. Segundos después, la disputa se tornó física.

PUEDES VER Keeping up with the Kardashians: Kim abofetea a Kourtney en acalorada discusión [VIDEO]

Luego de la emisión del reality, un fanático expresó su opinión en Twitter. “Kourtney solo necesita salir de ese maldito show. Ya no soporto que diga que no quiere filmar”, escribió el internauta.

Kourtney Kardashian en Twitter

Sin embargo, el usuario no esperaba recibir un mensaje de la modelo de 40 años. “Si lo hice. Adiós”, fue lo que respondió y de este modo reveló su salida de Keeping up with the Kardashians.

¿Por qué Kourtney golpeó a Kim Kardashian?

La hermana mayor del clan Kardashian se sintió atacada por las palabras de su hermana menor y arremetió contra ella en el primer capítulo de la temporada 18 del programa.

Lazy loaded component

Luego, Kourtney expresó estar cansada de la actitud altanera de Kim Kardashian y del comportamiento de la familia.

“No entiendo por qué juzgan tanto las maneras en las cuales cada una decide vivir su vida. Deberían aceptar lo que cada una desea hacer. Este no es un ambiente positivo, ellas son muy críticas conmigo. He llegado a un punto en el que no puedo tolerarlo más”, indicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component