LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Katia Palma aplaude a Martin Vizcarra por su excelente labor contra el coronavirus

La artista Katia Palma publicó en sus redes sociales un extenso mensaje para el presidente Martín Vizcarra.

Katia Palma envia emotivo mensaje al presidente Martín Vizcarra. Foto: Composición.
Katia Palma envia emotivo mensaje al presidente Martín Vizcarra. Foto: Composición.
Espectáculos LR

Katia Palma publicó en su cuenta de Facebook unas emotivas palabras para nuestro presidente Martín Vizcarra, debido a la gestión que ha venido cumpliendo desde que asumió su mandato.

La actriz reconoció que desde hace mucho tiempo nuestro país no era gobernado por un buen mandatario hasta la llegada de Vizcarra al poder.

PUEDES VER María Pía Copello y Katia Palma realizan divertido video en Tik Tok

Katia Palma se pronuncia en redes sociales sobre Martín Vizcarra.

“Después de muchos años que Perú no tenia un buen presidente como lo es Martín Vizcarra. En el inicio de uno de los peores momentos del país, Vizcarra está afrontando esta pesadilla ecuánime con mucho temple, y lo más importante, apoyando a la Nación en la medida posible”, inició con su mensaje Katia Palma.

Además, la artista escribió sobre el aspecto físico del presidente debido al enorme esfuerzo que hace todos los días para sacar adelante el país.

“Se le ve cansado, bajo de peso, sentimental y poniéndose un país al hombro. Mientras tú duermes o ‘te haces el sapo’ escapándote del toque de queda, su equipo no debe ni dormir. No seas egoísta. Tal vez en otros momentos muchos estuviéramos muertos”.

En Instagram, María Pía Copello y Katia Palma decidieron hacer pasar un divertido momento a sus seguidores durante la cuarentena.

PUEDES VER Los reyes del Playback: Macarena Vélez, Mario Hart y Jonathan Maicelo sorprenden en el reality

Por último, Katia Palma indicó que no se quiere involucrar en política; sin embargo, quiere reconocer todo el trabajo que está realizando Martín Vizcarra.

“No me gusta la política, solo veo con la sinceridad que lo hace, con ganas de combatir algo que nadie sabe, y eso que a mis casi 40 he vivido gobiernos espantosos. Se vienen cambios grandes que serán trascendentales para el país. Esto quedará en la Historia Perú”, finalizó.