Lazy loaded image

Karen Dejo explica por qué pidió pase especial de tránsito como enfermera

La integrante de Esto es guerra Karen Dejo es atacada en las redes luego de que Magaly Medina revelara que ella y otras figuras de la TV habrían mentido para sacar un pase de tránsito.

Espectáculos LR
06 Abr 2020 | 10:12 h

Magaly Medina expuso a las figuras de la farándula Melissa Klug, Evelyn Vela, Karen Dejo y Josimar Fidel por solicitar un pase especial de tránsito durante la cuarentena.

Según las pruebas de la conductora de televisión, todos habrían mentido en los datos de sus negocios y personales.

PUEDES VER Personajes de la farándula expuestos por Magaly Medina con pases especiales de tránsito

Tras las fuertes críticas en las redes sociales, la chica reality Karen Dejo decidió pronunciarse a través de Instagram. Ella figura con la ocupación de enfermera al cuidado de una persona dependiente, en referencia a un adulto mayor, discapacitado o un niño.

Karen Dejo. Foto: Instagram

Karen Dejo reveló que la comisaría de San Bartolo la ayudó a pedir el pase especial de tránsito, pues necesitaba regresar a su casa para cuidar a su madre, abuela e hija.

Según la integrante de Esto es guerra, ella estaba en una residencia alquilada fuera de Lima cuando el presidente amplió el estado de emergencia. Tenia que abandonar la casa el 31 de marzo, es allí cuando decidió acercarse a la comisaría.

“Me recomendaron el permiso que se sacaba por internet, que lleve mis recibos de agua y luz de la casa de San Bartolo, así como mi DNI y el de mi hija, que evidencie que vivo en San Miguel”, expresó.

Karen Dejo aclara por qué pidió un pase especial de tránsito como enfermera. Captura: Instagram

“Debido a que el dueño de la casa de San Bartolo no me dio facilidades para quedarme unos días más, y con los consejos de los efectivos, gracias a Dios pude trasladarme”, continua. Luego, reveló que la intervinieron en cuatro ocasiones, pero sin problemas. “Me apoyaron en todo”, finaliza el mensaje de Karen Dejo.

Karen Dejo aclara por qué pidió un pase especial de tránsito como enfermera. Captura: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component