Ernesto Pimentel explota por publicación homofóbica sobre la nueva circulación por sexo

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Abr 2020 | 14:51 h
El actor se indignó por un desatinado 'tuit' de un usuario tras las nuevas medidas que ordenó el presidente Martín Vizcarra.
El actor se indignó por un desatinado 'tuit' de un usuario tras las nuevas medidas que ordenó el presidente Martín Vizcarra.

A través de Twitter, el actor Ernesto Pimentel hizo su descargo luego de un comentario ofensivo por parte de un usuario.

Ernesto Pimentel se enfadó con la desatinada publicación de un usuario en Twitter, luego del anuncio del presidente, Martín Vizcarra, de restringir la movilización para hombres y mujeres en diferentes días.

Según lo escrito por el intérprete de la ‘Chola Chabuca’, su mensaje responde a un comentario que no habría sido de su agrado. Minutos después el tuit eliminado de la red social.

PUEDES VER Ernesto Pimentel a Nolberto Solano por arresto en cuarentena: “Debió disculparse desde el comienzo”

“No CTM $^$^#&$** Yo Respeto a las personas trans y respeto las leyes, y tu comentario es un asco, que sera usado contra otr@s que no podrán defenderse y potenciando la homofobia y la transfobia”, expresó en letras la figura de América TV.

A través de Twitter, el actor Ernesto Pimentel hizo su descargo luego de un comentario ofensivo por parte de un usuario.

El cibernauta, presuntamente habría dejado un mensaje de carácter homofóbico y que incitaba al mismo. Esto no fue bien visto por Ernesto Pimentel, quien lo calificó como un “asco” para la comunidad LGBT.

PUEDES VER El Reventonazo de la Chola vence nuevamente en rating a La Máscara [VIDEO]

'Chola Chabuca' insulta a usuario que lo ofendió con comentario homofóbico tras nueva medida por cuarentena.

Cabe señalar el presidente, Martín Vizcarra, tomó medidas más drásticas para frenar el avance del coronavirus. Por tal motivo, aprobó un nuevo Decreto de Urgencia para reducir en un 50% el número de personas que transitan.

“A partir de mañana los días lunes, miércoles y viernes solo podrán salir a las calles para cumplir lo establecido en el decreto de estado de emergencia los varones. Los martes, jueves y sábado, solamente tienen permitida la circulación las mujeres”, dijo la autoridad.

Lazy loaded component

“Los domingos, la restricción es para todos. Ni hombres ni mujeres pueden circular. Nos quedan 10 días, hagamos este esfuerzo adicional para lograr entrar en esta curva y podamos estar en control de enfermdad (del coronavirus)", agregó.