Demi Lovato habla sobre la importancia de la salud mental en la cuarentena

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Abr 2020 | 17:37 h
Demi Lovato habla sobre las consecuencias emocionales de la cuarentena. Foto: Instagram

En una entrevista para Jimmy Fallon, Demi Lovato recomendó actividades para distraerse en el aislamiento.

La cuarentena, a causa del coronavirus, ha provocado que muchas personas estén encerradas en sus casas y que esto pueda afectarlas emocionalmente; así también lo cree la cantante Demi Lovato.

La artista dio una entrevista a Jimmy Fallon, desde la comodidad de su hogar, y explicó que durante el aislamiento muchos comenzarán a sentirse sobrepasados por sus pensamientos.

PUEDES VER Justin Bieber cuenta cómo conoció a Hailey Baldwin en entrevista con Demi Lovato

La intérprete de “Echame la culpa” expresó que el tema de la salud mental es "tan importante en esta situación” que vive el mundo.

“Estamos solos con nuestros pensamientos en este momento, algunos de nosotros estamos solos en casa [...] en realidad son solo ellos y sus mentes. Esas voces en tu cabeza pueden volverse muy fuertes", contó.

Demi Lovato se sinceró y explicó cómo se refiere a esas ideas que pueden dar vueltas en la mente una y otra vez.

Demi Lovato revela que quiera hacer una colaboración musical con Rihana. Foto: Instagram

"Los llamo compañeros de cuarto. Los compañeros de cuarto en tu cabeza pueden ser tan molestos como un verdadero compañero de cuarto”, añadió la cantante.

La artista quiso dar algunos ejemplos de lo que pueden hacer las personas para distraerse y evitar ser negativos.

“Si tienes un poder superior en el que crees como jugar con animales, cualquier cosa que puedas hacer para continuar creciendo espiritual y emocionalmente, mientras estamos atrapados en estas casas”, dijo.

Demi Lovato, I Love Me, nueva canción

Demi Lovato quiso enviar un mensaje positivo, dentro de toda esta crisis, para sus fans y los alentó a que aprovechen esta situación para madurar.

“Todos tenemos que usar esto como una experiencia y una oportunidad para crecer. Demos pequeños pasos y hagamos cosas pequeñas todos los días”, señaló.

PUEDES VER Demi Lovato encuentra el amor con Max Ehrich, afirma medio internacional

Desde su reaparición en el mundo musical, tras su sobredosis, la cantante ha demostrado que está más fuerte que nunca y dispuesta a nuevos retos en su carrera profesional.

Sin embargo, también ha contado en varias entrevistas las razones que la empujaron a recaer en las drogas para así aconsejar a sus fans a que fortalezcan su amor propio.

Video Recomendado

Lazy loaded component