Sophie Turner sobre Joe Jonas: “Para él, la cuarentena es como estar en prisión”

Joe Jonas y Sophie Turner contrajeron matrimonio en 2019. Hoy pasan la cuarentena juntos. (Foto: AFP)

En una reciente entrevista, la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner, reveló detalles de su convivencia con Joe Jonas durante la cuarentena.

Espectáculos LR
01 Abr 2020 | 19:20 h

La actriz inglesa Sophie Turner reveló detalles de su convivencia con su esposo, el cantante Joe Jonas, durante los días en que ambos cumplen el aislamiento social dentro de su residencia.

En una entrevista por videollamada con el presentador Conan O’Brien, la actriz de 24 años compartió intimidades de su rutina diaria desde su casa. Afirmó, entre otras cosas, que la cuarentena no le afecta especialmente debido a su forma de ser.

PUEDES VER Joe Jonas y Sophie Turner muestran cómo se distraen durante la cuarentena

Joe Jonas y Sophie Turner contrajeron matrimonio en 2019. Hoy pasan juntos la cuarentena.

“Soy una introvertida, una persona muy de casa. Si pudiera estar aquí todo el día, lo haría y sería estupendo. Solo salgo una vez al día para pasear a los perros y eso es todo. Veo que ahora la gente encuentra difícil el encierro, pero la verdad no entiendo por qué sufren tanto por no poder salir. Es decir, todo lo que tienes que hacer es estar en casa y embriagarte un poco”, bromeó en un momento de la conversación.

Asimismo, no dudó en referirse a su pareja, el cantante Joe Jonas, exintegrante de la famosa banda Jonas Brothers. Según relató, ambos enfrentan el encierro de formas muy distintas, ya que él suele tener una vida social muy activa.

PUEDES VER Sophie Turner revela que odiaba a los Jonas Brothers por uno de sus éxitos
Lazy loaded component

“Todo parece estar actuando a mi favor aquí, pues Joe es una auténtica máquina de vida social y antes me costaba encerrarlo y tenerlo a mi lado pasando tiempo conmigo. Para él, la cuarentena es como estar en prisión, pero para mí es genial”, reveló.

De otro lado, dio a conocer que, por estos días, el cantante pasa mucho tiempo escuchando música en casa. “Reproduce música a volumen muy, muy alto, mientras yo intento leer mis guiones. El otro día puso música de los ochenta como por dos horas”, narró Sophie Turner sobre su esposo.

Video Recomendado

Lazy loaded component