¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Espectáculos

Bruno Pinasco pide a sus fans que no crean en noticias falsas

El popular Bruno Pinasco se pronunció a través de sus historias de Instagram.

El presentador de televisión Bruno Pinasco no ha dudado en informar a sus fans sobre la tan temida enfermedad del coronavirus, que ha causado miles de muertes en todo el mundo.

En nuestro país, el coronavirus ha cobrado y más de mil infectados; por ello, el gobierno se ha declarado en estado de emergencia y ha decretado cuarentena en todo el territorio.

Bruno Pinasco en Instagram

Bruno Pinasco en Instagram

En ese sentido, Bruno Pinasco publicó en sus redes sociales y pidió a sus seguidores que no compartan noticias falsas sobre estas medidas adoptadas por el gobierno, ya que desinforman y generan miedo en la población.

“¡No compartan noticias que no son oficiales! ¡Solo buscan meterle miedo a la gente! No caigan”, escribió Bruno Pinasco en sus historias de Instagram.

Además, acompañó su publicación con una fotografía de un documento falso en el que se comunicaba que a partir del día 30 de marzo del 2020 se restringían los horarios de libertad de movimiento a nivel nacional.

Bruno Pinasco espera que seres humanos cambien tras superar pandemia de coronavirus. Foto: Instagram

Bruno Pinasco espera que seres humanos cambien tras superar pandemia de coronavirus. Foto: Instagram

En el mencionado papel también se informaban sobre unas condiciones sobre el horario de compras, en este se indicaba que la compra de víveres o medicamentos sería desde las 5 a.m. hasta las 2 p.m. y serían según el número del DNI de cada persona.

En anteriores oportunidades, Bruno Pinasco también se ha referido sobre el coronavirus y ha manifestado que los seres humanos no volveremos a ser los mismos cuando la pandemia termine.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.