Bruno Pinasco pide a sus fans que no crean en noticias falsas

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Abr 2020 | 21:46 h
Bruno Pinasco se pronunció en Instagram por difusión de noticias falsas. Foto: Archivo.
Bruno Pinasco se pronunció en Instagram por difusión de noticias falsas. Foto: Archivo.

El popular Bruno Pinasco se pronunció a través de sus historias de Instagram.

El presentador de televisión Bruno Pinasco no ha dudado en informar a sus fans sobre la tan temida enfermedad del coronavirus, que ha causado miles de muertes en todo el mundo.

En nuestro país, el coronavirus ha cobrado y más de mil infectados; por ello, el gobierno se ha declarado en estado de emergencia y ha decretado cuarentena en todo el territorio.

PUEDES VER Bruno Pinasco espera que la pandemia del coronavirus cambie a los seres humanos

Bruno Pinasco en Instagram

En ese sentido, Bruno Pinasco publicó en sus redes sociales y pidió a sus seguidores que no compartan noticias falsas sobre estas medidas adoptadas por el gobierno, ya que desinforman y generan miedo en la población.

“¡No compartan noticias que no son oficiales! ¡Solo buscan meterle miedo a la gente! No caigan”, escribió Bruno Pinasco en sus historias de Instagram.

Además, acompañó su publicación con una fotografía de un documento falso en el que se comunicaba que a partir del día 30 de marzo del 2020 se restringían los horarios de libertad de movimiento a nivel nacional.

Bruno Pinasco espera que seres humanos cambien tras superar pandemia de coronavirus. Foto: Instagram

PUEDES VER Bruno Pinasco molesto por falsas llamadas sobre coronavirus

En el mencionado papel también se informaban sobre unas condiciones sobre el horario de compras, en este se indicaba que la compra de víveres o medicamentos sería desde las 5 a.m. hasta las 2 p.m. y serían según el número del DNI de cada persona.

En anteriores oportunidades, Bruno Pinasco también se ha referido sobre el coronavirus y ha manifestado que los seres humanos no volveremos a ser los mismos cuando la pandemia termine.