Lazy loaded image

Rodrigo González sobre Yahaira Plasencia: “Se muere por decir que está con Farfán en cuarentena”

Con un curioso mensaje en Instagram, Rodrigo González opinó sobre los videos en los que Yahaira Plasencia deja entrever que está con Jefferson Farfán en Rusia.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 20:24 h

Yahaira Plasencia estuvo utilizando su cuenta de Instagram para mostrar fotos y videos del lugar donde pasa la cuarentena, tras lo cual usuarios empezaron a especular que estaría en Rusia junto a Jefferson Farfán, hecho que no pasó desapercibido por Rodrigo González.

Al igual que en anteriores oportunidades, el popular ‘Peluchín’ opinó sobre las publicaciones que ha realizado últimamente la ‘Reina del totó’ en sus redes sociales.

PUEDES VER César Távara, primo de Jefferson Farfán, bendice relación de la ‘Foquita’ y Yahaira Plasencia

Rodrigo González lanza dura crítica a Yahaira Plasencia tras actuación en vivo en Divas. Foto: Composición

Luego de ver que Yahaira Plasencia publicó una serie de videos donde aparecía en medio de la nieve con ropa para invierno, el exconductor de TV aseguró que la salsera solamente está buscando llamar la atención para que continúen creciendo los rumores que indican que está junto a la ‘Foquita’ Farfán.

“La Yahaira se muere de ganas de que no queden dudas que está en cuarentena con la ‘Foca’”, escribió Rodrigo González, fiel a su estilo, en Instagram.

Yahaira Plasencia

Como se recuerda, desde hace varios meses se cree que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían retomado su relación sentimental. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos se ha animado a confirmarlo.

PUEDES VER Yahaira Plasencia responde a críticas de sus detractores durante transmisión en vivo

Yahaira Plasencia confiesa que ella y Jefferson Farfán “se empapan de trago”

Durante una entrevista para el programa Estás en todas, Yahaira Plasencia sorprendió al revelar cómo son ella y Jefferson Farfán cuando están juntos.

“Él y yo somos muy parecidos. Nos reímos mucho, hay mucha química. Somos fregados los dos. Nos gusta la misma música”, comentó. “A la hora de bailar nos gusta tirar el trago, nos empapamos de trago, olvídate. Nos gusta”, añadió la popular ‘Reina del totó’.

Video Recomendado

Lazy loaded component