Lazy loaded image

Tini Stoessel aclara rumores de crisis en su relación con Sebastián Yatra

En el programa Los ángeles de la mañana, Tini Stoessel desmintió que este separada de Sebastián Yatra.

Espectáculos LR
01 Abr 2020 | 16:05 h

La cuarentena ha alejado a Tini Stoessel y Sebastián Yatra, pues cada uno se encuentra con sus respectivas familias; por eso, los fans han comenzado a opinar que la distancia está provocando una crisis en su relación.

Sin embargo, en una entrevista con el programa Los ángeles de la mañana, la cantante ha desmentido estos rumores y ha dicho que no hay ningún tipo de separación del colombiano.

PUEDES VER René Pérez coincide con Tini Stoessel durante transmisión en vivo y no la reconoce [VIDEO]

Tini Stoessel señaló con firmeza que está contenta con su novio y que ansía poder verlo cuando acabe el aislamiento social.

“Es mentira. Estamos súper bien. Nos vimos antes de que termine la gira. Ahora él está en Medellín con su familia. Quedamos separados y con la incertidumbre de no saber cuándo nos vamos a volver a encontrar“, explicó.

La argentina también habló de cómo es compartir ámbito profesional con su novio, pues además están realizando un proyecto juntos.

Tini Stoessel graba a Sebastián Yatra en momento íntimo. Foto: Instagram

“Nosotros veníamos trabajando juntos antes de ser novios, siempre hubo muy buena onda y nos llevamos muy bien. Nos conocimos así. Él siempre está de buen humor, bien predispuesto y es súper trabajador. En ese sentido, nos complementamos súper bien”, relató.

Para finalizar la artista quiso hablar un poco acerca de cómo está llevando la cuarentena ella y sus músicos, después de regresar de España.

“Estaba por finalizar mi gira en Europa, pero terminé suspendiendo las últimas dos fechas por todo este tema. Gracias a Dios no tuvimos ningún contagiado en el equipo. Ya pasaron los 15 días de la cuarentena post viaje y por suerte estamos todos bien, reveló.

PUEDES VER Tini Stoessel entra en cuarentena por coronavirus y posterga concierto [VIDEO]

Cabe resaltar, que el último gesto de amor que se expresaron los dos artistas a través de las redes sociales fue a causa del cumpleaños de Tini Stoessel.

Sebastián Yatra la sorprendió al realizarle un video de los momentos que han compartido juntos y le dijo cuan importante era en su vida.

Video Recomendado

Lazy loaded component