Mayella Lloclla recibe curiosos “regalos” por su cumpleaños en cuarentena

Mayella Lloclla recibe curiosos regalos en su cumpleaños

La actriz Mayela Lloclla comparte divertido video de su cumpleaños al lado de su familia.

Espectáculos LR
01 Abr 2020 | 12:25 h

Mayella Lloclla cumplió años este 31 de marzo y no dudó en compartir ese momento tan especial con todos sus seguidores. La actriz de Dos Hermanas, a través de su cuenta de Instagram, publicó un divertido y curioso video donde muestra los peculiares “regalos” que recibió en su día.

En el clip se observa a la actriz luciendo un vestido amarillo, en su casa y sentada en un sofá de color blanco mientras sostiene una torta con dos velitas que hacen el número 34.

PUEDES VER Dos hermanas: el rating que registró la telenovela protagonizada por Melissa Paredes y Mayella Lloclla
Lazy loaded component

Durante el video se puede ver como van apareciendo cada uno de los integrantes de su familia llevándole singulares regalos, muy infaltables para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Entre los obsequios que recibe a lo largo del clip, se puede observar: un rollo de papel higiénico, dos jabones, un desinfectante de manos, una mascarilla, unos guantes, y para finalizar, un balde con un trapeador.

PUEDES VER Dos hermanas: Melissa Paredes y Mayella Lloclla protagonizan dramática historia en América Tv

Publicación de Mayella Lloclla Foto: captura

Como se observa, todo fue producto de un divertido scketch para ponerle un poco de humor al día de su cumpleaños, ya que no pudo hacer una celebración a lo grande por respetar el aislamiento social obligatorio.

Así como ella, varias figuras del espectáculo peruano han estado de cumpleaños en los últimos días y han compartido, en sus redes sociales, cómo han pasado esa importante fecha al lado de sus familias.

Video Recomendado

Lazy loaded component