Lazy loaded image

John Kelvin responde a Magaly Medina por incumplir cuarentena en Japón [VIDEO]

A pesar de las críticas de Magaly Medina, John Kelvin aseguró no estar incumpliendo ninguna ley, a pesar del aumento de casos de coronavirus en Japón.

Espectáculos LR
01 Abr 2020 | 16:51 h

John Kelvin se ha ganado una serie de críticas luego que se mostrara en Japón paseando con su familia, a pesar de que el gobierno nipón exhortara a sus ciudadanos a no salir de sus casas tras el aumento de casos de coronavirus en dicho país. Ante esto, Magaly Medina no se calló nada y criticó duramente al cumbiambero.

A través de un enlace desde Japón, Magaly Medina cuestionó a John Kelvin que en todo momento no perdió la calma ante los cuestionamientos de la presentadora, quien le recordó que en el país asiático existe una cultura de orden y obediencia ante los mandatos del gobierno.

PUEDES VER John Kelvin: “Hay personas que me quieren ver morir de coronavirus” [VIDEO]

John Kelvi fue duramente criticado por Magaly Medina.

“Tú estás mostrando falta de respeto y consideración hacia la cultura japonesa. Sales a parques de diversión con tus sobrinos”.

Ante esto, John Kelvin refuta ello argumentado: “Aquí veo que sí hay gente transitando en lugares concurridos”.

John Kelvin aseguró que no incumplió ninguna ley en Japón.

Esto molestó a Magaly Medina, quien aseveró que, probablemente, esas personas provienen de Latinoamérica: “Veo muy poca gente. Seguramente, quienes incumplen las normas de seguridad son los latinos, en especial los peruanos”.

PUEDES VER John Kelvin agradece a Dios por no ser portador del coronavirus tras estar en Italia y Japón [FOTOS]

Esto generó otra respuesta de John Kelvin, quien aseguró que aún hay lugares y bares que siguen siendo concurridos por los mismos japoneses, pero reveló que los casos de coronavirus están aumentando y que la alcaldesa de Tokio ha pedido a la población no salir de casa: “Yo, en ningún momento estoy incumpliendo la ley”.

Lazy loaded component

A pesar de esto, la ‘Urraca’ expresó que si bien en Japón no hay una ordenanza como en Perú que obliga a la gente a mantenerse en sus casas, criticó que el cumbiambero está haciendo “turismo” en Japón: “Nos sacas ‘cachita’ comprando helado”.

Ante esto, John Kelvin recuerda los ataques que ha recibido en redes sociales: “Hay personas que me han deseado la muerte. Se han metido hasta con mi madre, no entiendo por qué la agresividad”.

Lazy loaded component

Y agregó: “No estoy haciendo turismo, vine a estar con mi familia, a hacer unos shows que ya se cancelaron porque han aumentado los casos (de coronavirus) aquí. Las fábricas de 2000 personas siguen trabajando”, comentó John Kelvin.

Video Recomendado

Lazy loaded component