Anel Noreña desea exhumar las cenizas de José José para saber la causa de su muerte

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Abr 2020 | 1:28 h
Anel Noreña tiene dudas acerca de la muerte de José José. Foto: Instagram
Anel Noreña tiene dudas acerca de la muerte de José José. Foto: Instagram

La exposa de José José, Anel Noreña, no está satisfecha con las respuestas que dio Sarita Sosa sobre la muerte de su padre.

El fallecimiento de José José causó controversia debido a la aparente reclusión en la que se encontraba debido a su hija Sarita y su última esposa.

Por este motivo, Anel Noreña, la madre de sus hijos mayores, reveló en el programa Hoy que quiere realizar la exhumación de los restos del cantante para tener una información más clara acerca de la causa de su deceso.

PUEDES VER Aracely Arámbula sobre Sarita Sosa: “Es peor que el coronavirus”

“Mis hijos podrán saber de qué, a qué hora y cómo fue que su papá murió. Hay algo muy importante, muy interesante que se puede saber a través de las cenizas. Toda la gente que amó a José sabrá qué pasó con él”, explicó.

La exesposa del cantante explicó que existen profesionales en Estados Unidos con la tecnología capaz de analizar las cenizas y determinar cuáles fueron las circunstancias de la muerte del intérprete de “Gavilán o paloma”.

"Unos licenciados de Nueva York tienen la tecnología, una maravilla que pueden ofrecernos, porque la muerte de José fue de lo más misterioso. Sí existe, no es una serie de misterio ni que lo haya visto en la televisión. Sí existe la posibilidad, tecnológicamente hablando, de que eso se dé y se va a dar con el favor de Dios y ustedes van a ser los primeros que lo van a tener”, explicó.

Según Anel Noreña, esta decisión fue tomada por sus hijos mayores José Joel y Marysol, por la falta de información que han tenido acerca de la muerte de su padre debido a su media hermana Sarita Sosa, última hija del cantante con Sara Salazar.

Esposa de Jose Jose pasó un triste cumpleaños por la ausencia del cantante. foto: Instagram

“La cosa es que mis hijos estén tranquilos. Ni su familia, ni su público se merecen un final así. Yo creo que vamos a poder tener una solución, una perfecta y clara idea de qué fue lo que pasó”, aclaró.

PUEDES VER Hija de José José revela que espera un niño y tendrá el nombre del cantante

En su momento, la hija menor de José José explicó que el intérprete de “El triste” falleció a causa de una neumonía que fue deteriorando su salud poco a poco. Además, su estado se complicó debido al cáncer de páncreas que padecía.

Los conflictos entre los hijos del cantante no son algo nuevo. Todo comenzó cuando Sarita Sosa se llevó a su padre a vivir a Estados Unidos sin el consentimiento de sus hermanos mayores.