Lazy loaded image

John Kelvin: “Hay personas que me quieren ver morir de coronavirus” [VIDEO]

Tras ser duramente criticado por continuar sus shows en Japón, John Kelvin se contactó con Magaly TV, la firme para ejecutar su descargo.

La República
01 Abr 2020 | 7:30 h

John Kelvin se comunicó desde Japón con el programa Magaly TV, la firme para responder por todas las críticas que ha recibido tras continuar dando shows en dicho país en medio de la crisis mundial por el coronavirus.

El cantante aseguró que no ha incumplido con ninguna norma, pues, a diferencia del Perú, Japón no ha decretado ni el estado de emergencia ni la cuarentena.

PUEDES VER John Kelvin agradece a Dios por no ser portador del coronavirus tras estar en Italia y Japón [FOTOS]

John Kelvin

“Puedes transitar, no te lo prohíben, no hay policías que te mandan a tu casa (...) Hay orquestas latinas y japonesas que siguen dando shows aquí”, señaló el cantante, quien precisó que recién el sábado la gobernadora de Tokio recomendó a los ciudadanos evitar salir de casa y tomar las precauciones necesarias para evitar el contagio del COVID-19.

Lazy loaded component

Tras dar estas explicaciones, Magaly Medina le increpó a John Kelvin que muchos lo han cuestionado por compartir publicaciones en las que mostró junto a su familia transitando libremente por las calles del país asiático, a lo que el cantante respondió: “Hay personas que me han deseado la muerte. Yo creo que hasta quieren verme morir de COVID-19”.

Finalmente, John Kelvin precisó que canceló las presentaciones que tenía proyectadas en Japón. “Yo estoy acatando, no estoy incumpliendo (los mandatos). Yo no estoy haciendo turismo. Ya se cancelaron todos mis shows”, señaló el cumbiambero en Magaly TV, la firme.

PUEDES VER Coronavirus: Luigi Carbajal preocupado por la salud de Leonard León y Lucho Cabrejos

Como se recuerda, hace unas semanas John Kelvin generó una gran controversia al decir que no cancelaría sus conciertos en Japón porque no quería defraudar a los empresarios que lo habían contratado.

Video Recomendado

Lazy loaded component