Esto es guerra lanza emotivo video por la cuarentena: “Quédate en casa”

Tras haber suspendido sus grabaciones por la cuarentena, los integrantes de Esto es guerra enviaron un reflexivo mensaje a los seguidores del programa.

Esto es guerra envía mensaje sobre la cuarentena por el coronavirus en conmovedor video.
Esto es guerra envía mensaje sobre la cuarentena por el coronavirus en conmovedor video.
Espectáculos LR

Desde su cuarentena, los integrantes de Esto es guerra realizaron un video para los seguidores del programa en el que les recomendaron aprovechar al máximo el tiempo que permanecerán en casa.

Jazmín Pinedo, Mario Irivarren, Jota Benz y Paloma Fiuza participaron en el clip donde hablaron de la importancia de la familia y de proteger el medio ambiente que nos rodea.

PUEDES VER Hugo García toma con humor su cumpleaños por coincidir con la cuarentena

Esto es guerra hará programas sin público tras declaratoria de pandemia del coronavirus. Foto: La República

“¿Qué hemos aprendido de todo esto?”, es la frase con la que inicia el mensaje de los competidores de Esto es guerra.

El primero en aparecer es el chico reality Jota Benz, quien responde: “Que debemos reubicar nuestros valores y poner a la familia en primer lugar”.

Inmediatamente, Mario Irivarren sale en la pantalla y señala: “Que debemos aprender a respetar la naturaleza porque ella no necesita de nosotros, pero nosotros sí necesitamos de ella”.

“Que los problemas no son para siempre y que este momento difícil pasará”, menciona luego Paloma Fiuza, desde la cuarentena.

Lazy loaded component

Finalmente, Jazmín Pinedo, conductora de Esto es guerra, precisó que todos y cada uno de los peruanos deben reflexionar acerca de lo que ocurre en todo el mundo y acatar la cuarentena a fin de evitar la propagación del coronavirus.

PUEDES VER Televisa adquiere derechos de “Esto es guerra” y lanza su propia versión mexicana

“Una vez superada la pandemia debemos ser más conscientes que debemos ser agradecidos con las oportunidades que la vida nos pone adelante y que apreciar el presente es lo más importante. Quédate en casa, nosotros te acompañamos”, expresó la popular ‘Chinita’.

Recordemos que Esto es guerra estuvo prosiguiendo con sus grabaciones luego de que se decretara el aislamiento social obligatorio. Sin embargo, ante las críticas, el programa decidió suspenderlas.