Lazy loaded image

Elena Furiase se convierte en ‘trending topic’ por los 10 años del “abril-cerral”

Este divertido episodio se dio en abril del 2010 cuando la hija de Lolita Flores estaba participando en el programa del canal Cuatro ‘Password’.

Espectáculos LR
01 Abr 2020 | 12:14 h

En medio de la crisis sanitaria que vive España a causa de la pandemia del coronavirus, se ha vuelto recordar un momento muy gracioso dentro de la televisión española.

Este momento televisivo que fue protagonizado por la actriz española Elena Furiase, llega para sacar a una sonrisa a toda la ciudadanía española que vive el confinamiento nacional.

PUEDES VER: ‘Supervivientes 2020’: Ivana Icardi confiesa el miedo más grande sobre su noviazgo con Hugo Sierra

Hoy miércoles 1 de abril se recuerda la divertida situación que vivió Elena Furiase en el programa del canal Cuatro ‘Password’, concurso que era presentado por Luján Argüelles. En dicho momento, se recuerdan que las palabras claves fueron “abril-cerral”.

A partir de ese entonces, los espectadores y seguidores de las redes sociales han utilizado sus cuentas para recordar a esta agraciado momento.

PUEDES VER: Penélope Cruz y Javier Bardem donan material sanitario al hospital La Paz

¿Que pasó en el programa ‘Password’?

La protagonista, Elena Furiase, fue invitada al programa ‘Password’, concurso que consistía en dar una pista al concursante para que acertara la palabra secreta.

Cuando llegó el turno de Elena Furiase y de la concursante que la acompañaba, la actriz tenía en frente suyo la palabra mayo, que estaba proyectada en un pantalla.

A la actriz no se le ocurrió mejor estrategia que decir ‘abril’ para que su compañera de equipo pueda adivinar que la palabra secreta era ‘mayo’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Plácido Domingo es ingresado en hospital de Acapulco tras dar positivo al COVID-19

Es en esta parte donde viene lo más gracioso del concurso ‘Password’ y la anécdota que vivió Elena Furiase: la concursante soltó como respuesta la palabra ‘cerral’.

Furiase siguió insistiendo con la palabra ‘abril’ mientras que su compañera creía que le decía ‘abrir’. Es por ello que ella respondía ‘cerral’, que quería decir, ‘cerrar’. Las insistencias de la actriz ocasionó que se les acabara el tiempo para las dos.

Fue en ese momento cuando ella no pudo contener la risa ante la mirada de la conductora de televisión, Luján Argüelles.

PUEDES VER: Antonio Banderas dona 53 000 euros para combatir el coronavirus

Luego de 10 años de este momento de la televisión española, aún sigue sacando muchas sonrisas.

Video Recomendado

Lazy loaded component