Drake y Rihanna intercambian mensajes a través de una transmisión

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Mar 2020 | 7:20 h
Rihanna y Drake nunca confirmaron un romance.
Rihanna y Drake nunca confirmaron un romance.

Los cantantes Drake y Rihanna causan revuelo entre sus fans por la inesperada interacción durante un enlace de Instagram.

Drake y Rihanna formaron una bonita amistad hace varios años atrás. La química entre ambos era innegable y producto de ello colaboraron en diversos temas como “Work”, “What’s my name?”, “Too good”, entre otras.

Aunque nunca se confirmó oficialmente el romance, los cantantes se dejaron ver en situaciones comprometedoras más de una vez. Sin embargo, esa relación se vino abajo en el 2016.

PUEDES VER: Rihanna dona 5 millones de dólares para enfrentar el coronavirus

Rihanna y Drake se alejaron en el 2016.

Luego de cuatro años, Rihanna y Drake tuvieron un acercamiento que quedó evidenciado por todos los seguidores de ambos artistas.

Todo empezó el pasado 25 de marzo, cuando el famoso DJ Spade inició un directo en Instagram Live para amenizar la cuarentena de sus seguidores, sin saber que dicho enlace llamaría la atención de estrellas como Diplo, Funk Flex, Drake y Rihanna.

Rihanna y Drake conversando en Instagram.

PUEDES VER: Rihanna inaugura una casa para las influencers de belleza más famosas de TikTok

Una vez que Drake notó que Rihanna era una de las espectadoras, no dudó en comenzar a mandarle mensajes pidiéndole que saque a la luz ‘R12’, álbum que ha venido postergando desde hace un año y del cual ya se desprendió el sencillo “Believe it”, obteniendo malas críticas por parte de los fans.

La petición de Drake.

Algunos usuarios apoyaron la petición de Drake, mientras que otros le pidieron que deje tranquila a Rihanna.

Ante el revuelo que se desató, ‘Riri’ respondió de manera sarcástica: “Alguien le de un vaso con agua al chico”.

¿Rihanna y Jennifer Lopez se pelearon por Drake?

Rihanna y Jennifer Lopez fueron buenas amigas hasta que la ‘Diva del Bronx’ empezó a compartir en sus redes sociales una serie de fotos donde se lucía con Drake. Según varios portales, la popular ‘Riri’ llamó “traidora” a la cantante de 50 años.

Tras varios años de enemistad, J.Lo concedió una entrevista a The Daily Show en 2017, donde desmintió tajantemente haber tenido algún romance con Drake.

“Quiero ser muy clara con esto: No estoy con Drake (...) Tal vez eso es lo único que necesite decir’, aclaró.

Rihanna y Jennifer Lopez se pelearon por Drake.