Lazy loaded image

Rihanna quiere tener “tres o cuatro” hijos, con o sin pareja

Desea ser madre. La cantante Rihanna confesó que sueña con la maternidad y en diez años se ve criando a varios niños.

Espectáculos LR
30 Mar 2020 | 20:23 h

La maternidad es un tema al que rehúyen muchas celebridades; sin embargo, para Rihanna es un asunto que le provoca mucho entusiasmo y en más de una oportunidad ha expresado que sueña con convertirse en madre “más que nada en este mundo”.

La intérprete barbadense fue elegida como portada de la revista Vogue UK, y durante la entrevista con Afua Hirsch reveló que en diez años se ve a sí misma con “tres o cuatro hijos”, explicando que su apretada agenda actual no le permitiría dedicarle tiempo a un bebé, pues debe administrar Fenty Beauty, Fenty Savage, Fenty Maison y promocionar un nuevo trabajo musical.

PUEDES VER: Rihanna estrena nueva canción y decepciona a muchos de sus fans [VIDEO]

“Sé que querré vivir de manera diferente. En diez años tendré 42 años y seré vieja. Tendré hijos, tres o cuatro de ellos”, aseguró la artista, quien recientemente se separó del multimillonario saudí Hassan Jameel, con quien mantenía un romance desde el 2016. "No tienes mucho tiempo para tolerar la mi*rda, ¿sabes? Pones tanto en tu plato. Cuando estás abrumado, debes comenzar a cortar las cosas ", dijo Rihanna acerca de la ruptura.

Rihanna habló sobre sus deseos de ser madre. Foto: difusión.

Para la intérprete de “Diamonds”, su estado civil no tiene nada que ver con sus deseos de maternidad, así lo aclaró durante la entrevista con Vogue.

PUEDES VER: Rihanna dona 5 millones de dólares para enfrentar el coronavirus

“Siento que la sociedad me da ganas de decir, ‘Oh, te equivocaste ...’ Te disminuyen como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos. Pero lo único que importa es la felicidad, esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, es el amor”, señaló la famosa.

Video Recomendado

Lazy loaded component