Temblor en Ucayali: ¿de qué magnitud fue el sismo?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Espectáculos

Harry y Meghan Markle responden a Donald Trump tras pedirles que paguen por su seguridad

El presidente de los Estados Unidos indicó en Twitter que su Gobierno no costeará los gastos del príncipe Harry y Meghan Markle tras mudanza a Los Ángeles.

Respondieron fuerte y claro. Luego que Donald Trump indicara que su gestión no pagará por la seguridad del príncipe Harry y Meghan Markle, la pareja real aseveró que nunca le extendieron tal pedido al líder de los Estados Unidos.

El nieto de la reina Isabel y su esposa llegaron a Los Ángeles para residir permanentemente junto a su hijo Archie, a pesar de haber indicado en más de una ocasión su intención de vivir en Canadá.

Luego que se difundiera el arribo de Harry y Meghan Markle a California, el dignatario de los Estados Unidos decidió utilizar su cuenta de Twitter para hablar sobre los requerimientos de los duques de Sussex.

Donald Trump en Twitter

Donald Trump en Twitter

“Soy un gran amigo y admirador de la Reina y del Reino Unido. Se reportó que Harry y Meghan, quienes dejaron la realeza, vivirían permanentemente en Canadá. Ahora han abandonado Canadá por los Estados Unidos. De igual manera, los Estados Unidos no pagarán por su seguridad. ¡Ellos deben pagar!", expresó el mandatario republicano.

Ante este efusivo anuncio, un portavoz de la expareja real reveló a Fox News que esa nunca fue la intención del príncipe Harry o Meghan Markle.

Meghan Markle y el príncipe Harry habrían sido infelices durante cuando pertenecían a la monarquía.

Meghan Markle y el príncipe Harry

“El duque y la duquesa de Sussex no planean pedir al Gobierno norteamericano que provea recursos internos para su seguridad (...). Los arreglos para su protección se han hecho de manera privada", enfatizó.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.