Lazy loaded image

Patty Wong dona comida a policías y trabajadores de limpieza en cuarentena [FOTOS]

La exmodelo Patty Wong se ha sentido conmovida con la realidad de efectivos del orden y trabajadores de limpieza que siguen sus funciones durante el brote de coronavirus.

Espectáculos LR
02 Abr 2020 | 9:57 h

Patty Wong ha decidido poner su granito arena para apoyar en estos tiempos de cuarentena por coronovirus. La exmodelo decidió llevar más de 300 almuerzos a efectivos policiales, como a trabajadores de limpieza y mantenimiento de la Municipalidad de Chorrillos, personal que continúa sus funciones durante el aislamiento social obligatorio.

En su local de la avenida Huaylas, la empresaria decidió agradecer el trabajo que vienen realizando diariamente. “El rubro de restaurantes está totalmente golpeado, pero no importa siempre hay recurso para salir adelante y ayudar al otro”, indicó la exfigura del modelaje.

PUEDES VER Bruno Pinasco sobre pavor por coronavirus en Perú: “La verdadera amenaza es la ignorancia”

La empresaria y exmodelo Patty Wong tuvo un gran gesto al repartir comidas y bebidas a quienes hacen su labor en esta cuarentena.

“Hay que respetar a nuestras autoridades. Tengo dos personales. Estamos respetando el protocolo”, agregó Patty Wong, quien aclaró que esto fue coordinando con las autoridades del distrito donde vive.

Según se puede ver en las fotografías y el video, la empresaria entregaba arroz chaufa, wantan frito y un salteado de chancho a estas personas, así como darles a elegir la bebida de su preferencia.

PUEDES VER Nicola Porcella concientiza a seguidores con potente imagen sobre el aislamiento social
Lazy loaded component

“Este aislamiento lo puedes vivir con miedo o bajo un aprendizaje y salir a ayudar [...] Salí después de 15 días a la calle a comprar y vi a una señora que limpiaba angustiada. Yo llegué a mi casa y le dije a mi hija que no me abrazara. Empecé a llorar, y me dije: estas señoras salen todos los días, detrás de todas estas personas de limpieza hay familias, hay hijos. Ellos están dando la cara por nosotros", expresó Patty Wong.

La exmodelo agradeció la labor de estas personas llevándoles alimentos por estos días de aislamiento social.

Así también, pidió a los otros negocios privados, y amigos de la farándula, que realicen este tipo de actividades como muestra de solidaridad. “Es un momento de reconocer lo que los demás hacen por nosotros”, añadió.

Usuarios aplauden el noble gesto de Patty Wong

A través de redes sociales. usuarios resaltaron la labor humanitaria de Patty Wong. La exmodelo recibió cientos de mensajes de agradecimiento.

“Siempre humilde Patty ...un corazón bello. Un fuerte abrazo amiga desde Estados Unidos. Dios te recompensará con bendiciones”, “Patty Wong que gesto de solidaridad”, “El Perú necesita más gente como tú”, “Una iniciativa ejemplar. Bendiciones totales”.

Patty Wong

Video Recomendado

Lazy loaded component