Lazy loaded image

Nicola Porcella crítica a influencers: “A muchos ya se les acabaron las ideas”

El ex chico reality Nicola Porcella agradeció a la cuarentena realizada en el Perú, ya que afirma que el planeta está respirando gracias al aislamiento social.

La República
31 Mar 2020 | 10:43 h

El exconductor de Todo por amor, Nicola Porcella habló sobre algunas funciones que realizan diversos influencers, declarando su admiración hacia María Pía Copello por el rol que cumple en las redes sociales.

El exintegrante de Esto es guerra respondió algunas preguntas a sus seguidores mediante sus historias de Instagram, donde es consultado sobre los personajes famosos en las redes sociales.

PUEDES VER Rodrigo González le dice “desatinado” a Nicola Porcella por criticar a ‘influencers’

“No creo que todos los mediáticos sean influencers, muchos son generadores de contenidos, es lo que pienso. Por ejemplo, una persona que sí es influencers y admiro por cómo maneja todo el tema de redes es María Pía Copello”, dijo Nicola Porcella.

Nicola Porcella. Foto: Instagram

Asimismo, recalcó el tipo de contenido que la exconductora de América TV realiza para sus seguidores, comparándolo con otros influencers. “Desde que salió de Esto es guerra se ha dedicado a entretener y no a cambiar su línea. A diferencias de muchos que se acomodan la situación, ya que se les acabaron las ideas”, sostuvo el modelo.

PUEDES VER Nicola Porcella no le cierra las puertas al amor

Por otro lado, Nicola Porcella afirmó que no está de acuerdo con que la cuarentena dure más tiempo.”Mucha gente está pasando hambre por los problemas económicos que hay, pero si hay que sacar algo bueno es que el planeta está respirando y de acá en adelante hay que tomar otras medidas respecto a cómo cuidar el planeta.

Lazy loaded component

Cabe recordar, que últimamente el exchico reality ha venido utilizando sus redes sociales para hablar sobre la situación que vive el Perú, tras la llegada del coronavirus. Hace unos días agradeció a los profesionales que laboran a diario para evitar la propagación de este virus, realizando cadenas de oraciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component