Kylie Jenner donará gel antibacterial a hospitales

La hija de Kris Jenner tiene una noble acción.

La celebridad Kylie Jenner pone a disposición su empresa de cosméticos para la producción de desinfectantes para manos.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 18:13 h

Kylie Jenner no se quedó de brazos cruzados mientras los ciudadanos de su país, Estados Unidos, se están infectando y muriendo por el coronavirus.

La hermana de Kim Kardashian puso a disposición su empresa de cosméticos para la producción de desinfectantes, los cuales serán donados a los hospitales para el uso de los médicos y personal de salud, reportó TMZ.

PUEDES VER: Las lujosas residencias donde Justin Bieber y Kylie Jenner pasan cuarentena [VIDEO]

Kylie Jenner pone a disposición su empresa de cosméticos.

“Kris (Jenner) y Kylie Jenner quieren hacer todo lo posible para asegurarse de que aquellos que luchan contra el coronavirus se mantengan protegidos... Están donando desinfectantes para manos a los empleados de atención médica en la línea del frente”, se lee en la nota del portal.

De esta manera, la joven empresaria y mamá sigue los pasos de su hermana Kim, quien anunció que donará 1 millón de dólares para los afectados por el coronavirus.

PUEDES VER: Shakira pone a disposición su fábrica de perfumes para la creación de desinfectantes

Kylie Jenner y su empresa crearán gel antibacterial.

“Kylie Skin comenzará a producir desinfectantes para manos en hospitales del sur de California. El producto será donado a los trabajadores que se enfrentan a la crisis de salud pública. Se nos dice que cada botella contiene un mensaje especial, dedicado a los socorristas que trabajan para apoyar a nuestras comunidades”, agregó el medio.

Kylie Jenner dona un millón de dólares para ayudar a médicos

Thais Aliabadi, médica de la familia Kardashian, agradeció a Kylie Jenner por donar un millón de dólares para la compra de mascarillas, protectores fáciles, entre otros implementos de ayuda para el personal de salud.

“Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud. Uno de mis pacientes, un hermoso ángel viviente, acaba de donar $1,000,000 para ayudarnos (...). Desde el fondo de nuestros corazones, gracias @kyliejenner. Eres mi héroe. Esta generosa donación ayudará a salvar muchas vidas preciosas. Nuestro mundo es un lugar mejor con usted en él. Te quiero mucho”, escribió la médica en Instagram.

Kylie Jenner donó un millón de dólares para implementos para médicos.

Video Recomendado

Lazy loaded component